11 abr 2013

ULTIMAS NOTICIAS: Muere Rapero Americano Lil Wayne

Lil Wayne ha está dando sus últimos ritos después de que fue hospitalizado después de sufrir convulsiones. El rapero de 30 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles el martes por la noche, según informa TMZ
. El sitio web afirma que la familia Wayne, actualmente está en su cama de hospital y decir adiós. Wayne se encuentra actualmente en estado crítico y en la UCI después de ser colocado en un coma inducido, según se informa a través de los tubos de respiración. Sin embargo, su amigo Mack Maine negó los informes y tuiteó: 'Wayne está vivo y bien! Estamos viendo el partido Syracuse ... gracias por las oraciones y preocupación .. él le informará a todos pronto. Y agregó: "Vamos a liberar una declaración oficial en breve, pero no creo la tontería de que comas y tubos para respirar ... eso es falso!" El guión de emergencia se produjo después de la cantante fue víctima de múltiples ataques, mientras que el rodaje de su video musical y Wayne fue liberado al día siguiente el miércoles. Esta no es la primera vez que el cantante ha sufrido de convulsiones. Ya en octubre, Wayne fue a bordo de un vuelo desde Texas a LAX cuando empezó a convulsionar. El vuelo fue desviado inmediatamente a Luisiana, donde fue ingresado en el hospital.
TMZ informó en ese momento que fue puesto en libertad después de recibir tratamiento y se recupera en casa de su madre. El rapero más tarde twitteó a sus fans, asegurándoles que él estaba haciendo bien. "Gracias por todas las oraciones! Estoy bien ", escribió en la red social. Pocas horas antes del incidente, jet privado de la estrella también se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas cuando él sufrió de la alarma sanitaria mismo. Después de ser trasladado a un hospital tejano local, un portavoz del rapero insistió en que se trató sólo de una migraña severa y deshidratación.

FUENTE: JOLOPEO.NET