19 abr 2013

FOTO – Miren los 3 Hombres que Fueron expulsados de Arabia Saudita por estar Buenos

No son pocas las veces que he escuchado a gente decir que la belleza puede ser un obstáculo en ciertos aspectos de la vida. De hecho, hemos conocido el caso de gente que ha perdido su trabajo por su atractivo físico, así de loco está el mundo. Ahora, el asunto es tanto o más extravagante. En Arabia Saudí, los hombres guapos no son bien recibidos.
Días atrás, durante el Jenadrivah Heritage & Cultural Festival, un evento en el que cada año el pueblo saudí se abre a diferentes culturas del mundo, tres invitados de los Emiratos Árabes Unidos (NO son los fornidos caballeros de la foto) fueron expulsados de la cita y deportados a Abu Dhabi porque su belleza perturbaba el orden y representaba una amenaza para la moral de las mujeres que estaban a su alrededor. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Aún estoy ojiplático y confieso que el asombro me va a durar unos días.
Responsables la policía religiosa, un cuerpo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, justificaron la decisión de echar a sus invitados asegurando que observaron la reacción que causaron estos agraciados hombres en una de las mujeres. Por lo visto, para los remilgados vigías de la virtud, la señora (o señorita) no guardó las formas. WTF!!!
Me pregunto cómo reaccionó la mujer en cuestión. ¿Le arrojó su sujetador y sus bragas a alguno de ellos, como hacían las fanáticas de Jesulín? ¿Se lanzó a los pies de uno de los apolíneos caballeros y le pidió a gritos que la hiciera suya allí mismo? Realmente, creo que lo más que haría sería sonrojarse levemente y cuchichear con alguna compañera lo tremendamente irresistible que le resultaban los vecinos de Abu Dhabi. ¿Y vosotros, cómo creéis que se comportó la muchacha?
Ps. Desde la distancia, un consejo para David Beckham, Brad Pitt, Andrés Velencoso y alguno más, que sé que me leéis, bribones: TENED CUIDADO CUANDO VIAJÉIS A ARABIA SAUDÍ. DESCUIDAD VUESTRO ASPECTO, NO VAYÁIS A PARECERLE DEMASIADO BELLOS A ALGUNA MOZA.