11 oct. 2011

La ultima foto del cadaver de Michael Jackson luego de morir!!!

Dos nuevas imágenes del cadáver de Michael Jackson han visto la luz durante el juicio por la muerte de la estrella del pop.

Las instantáneas son parte del informe del forense encargado de realizarle la autopsia, una prueba presentada por la Fiscalía con el fin de demostrar que Jackson no fue capaz de autoinyectarse el anestésico propofol que le mató, como dice la defensa del doctor Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario del cantante.

De acuerdo con el testimonio del médico forense que se encargó de examinar a Jackson tras su muerte el 25 de junio de 2009, es posible que el doctor Murray se excediera en la dosis del anestésico.

“La teoría que me parece menos razonable es que Jackson se levantó, y pese a que estaba bajo la influencia de varios sedantes, consiguió darse otra dosis y que esa circuló por su cuerpo lo suficientemente rápido como para que se produjera un paro cardíaco”, aseguró Christopher Rogers.

En las dos imágenes mostradas en el juicio y publicadas por TMZ.com, una del cuerpo completo del intérprete de “Thriller” y una de su brazo, aparece la figura de un Jackson extremadamente delgado, con muchos pinchazos en ambos brazos y con una herida en el pecho, una foto conmovedora que transmite la fragilidad del cuerpo de Jackson en el momento de su muerte.