28 oct. 2011

Joven dominicano estudiante del ITLA gana competencia ante representantes de 80 países

José Daniel Vásquez, estudiante del Tecnólogo en Redes, del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), se convirtió hoy en el campeón Latinoamericano y del Caribe en la Competencia  Internacional de  NetRiders 2011.




Vásquez compitió con participantes de más 80 países, obteniendo la puntuación más alta. ‘’Estoy emocionado, estaba seguro de que hice un buen trabajo pero esta noticia es grandiosa’’, dijo Vásquez.


Explicó que le comunicaron la noticia a través de un correo electrónico de Cisco, informándole que obtuvo la puntuación más alta en la  Competencia de NetRiders, y que tiene como premio un  Viaje de Estudios a la sede Cisco, ubicada en San José, California, del 8 al 14 de enero del 2012.


‘’Agradezco sinceramente al rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez por la oportunidad de ingresar a esta prestigiosa academia; al igual que Winkler Paula, encargado del Centro de Redes por sus sabias recomendaciones, y a mis instructores, Juan Carlos Soto y Wendy  Arias, profesores de CCNA y CNNP respectivamente’’, sostuvo.


De su lado, el rector del ITLA, ingeniero José Armando Tavárez dijo que se siente muy satisfecho con la hazaña lograda por José Daniel Vásquez, y que esta conquista es una muestra de que los estudiantes del ITLA reciben educación de clase mundial.


La competencia de Redes NetRiders, es organizada por Cisco, que se celebra anualmente y brinda a los estudiantes de las Academias de Redes Cisco, la oportunidad de participar en una valiosa experiencia educativa junto a estudiantes de otros países.
Fuente: itla.edu.do