6 oct 2011

Agente de Amet, hiere motoconchista en Bonao

Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Amet, hirió de un disparo en la pierna derecha a un motoconchista, porque conducía sin el casco protector, y apresarlo pretendió secuestrar al militar.




El herido es Patricio Jiménez de 39 años de edad. Jiménez, describió que el policía le mando a detener por transitar sin el casco protector, pero, éste alega que cuando se dirigían al cuartel de la institución el motorista trato de tumbarlo de la parte trasera que ocupaba, por lo que se vió precisado a utilizar el arma que porta.


El mayor Cáceres, quien dirige Amet en este municipio, dijo que los agentes de la institución que dirige no son enemigos de los conductores de vehículos y motores, al asegurar que solo busca el cumplimiento de la ley 241, para proteger y salvaguardar la vida.


De su lado, personas que se presentaron al hospital Pedro Emilio de Marchena donde fue atendido el motoconchista, dijeron que los policías de Amet, deben cambiar la metodología de perseguir a motoristas.