18 jun. 2013

Vakero agradece a Dios por el tiempo que paso en la carcel!!!

San Pedro de Macorís. Entre aplausos, risas y lágrimas emotivas, los internos del Centro Correccional y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, compartieron una tarde de música urbana, protagonizada por el artista Vakeró. Atendiendo a una petición que hiciera el artista urbano al procurador general, Francisco Domínguez Brito, el nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria abrió las puertas del CCR-11 una
vez más a Manuel Baret (Vakeró), pero esta vez para llevar un mensaje de alegría y esperanza a quienes por poco más de dos meses, fueron sus compañeros en dicho centro correccional. “Yo le doy gracias por haber estado el tiempo que estuve aquí, porque conocí personas que valen mucho.

Todos ustedes valen mucho y deben estar consciente de eso”, manifestó Vakeró evidentemente emocionado. Entre los temas interpretados por Vakeró, se destacaron “Desde la Prisión”, de la cual expresó que muchos de los ahí presentes le ayudaron a escribir, así como “Ay Mami”, “Poco Tiempo”, Que Mujer y su más reciente tema “Hoy Se Va a Bebe”. De las canciones más coreadas por los cerca de 200 internos que pudieron disfrutar de la presentación del artista, se destacaron “Que Mujer Tan Chula” y “Échale Agua” tras la cual Vakeró se despidió, pidiendo a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto.

 “Los que están hoy aquí es porque tienen una oportunidad ante la vida para ser mejores y que cuando como en mi caso, llegue el momento de salir en libertad, hagan las cosas bien, porque es permitido caerse, pero es obligatorio levantarse. Los que no tienen una oportunidad ante la vida, son los que están muertos y todos nosotros estamos vivos gracias a Dios”, expresó el cantante, prometiendo a los internos, asistir y participar en un torneo de basket que realizarán próximamente en dicho recinto penitenciario. “Yo volví a jugar basket en los días que estuve aquí con ustedes, que tenía años que no lo hacía, y ya que ustedes me invitan, yo pediré autorización a la dirección del CCR para que me permitan venir a compartir y jugar con ustedes” manifestó el artista de género urbano.

Fuente: Ensegundos.net