1 may. 2013

NOTICIAS: “Era mi único hijo, por un celular, ocho tiros, 19 años, un muchacho sano”

ASÍ LLORABA EL PADRE DEL JOVEN MARIO ALBERTO ROSA CORTORREAL, ULTIMADO HOY DURANTE UN ASALTO EN HERRERA
Familiares y amigos lloran la muerte del joven Mario Alberto Rosa Cortorreal, el estudiante de publicidad que fue asesinado en la mañana de hoy de ocho disparos por supuestos atracadores en el sector de Herrera para quitarle su celular.
“Era mi único hijo, por un celular, ocho tiros, 19 años, un muchacho sano que nunca me hizo hablarle dos veces. No tengo deseos de hablar”, dijo el padre de la víctima, quien se negó a ofrecer más informaciones cuando se encontraba en las afueras de la funeraria Blandino del referido sector.

“Él salió para la universidad esta mañana. Era un niño que solo salía de su casa al trabajo, no pedimos justicia. ¿Para qué, si no resuelven nada? Él no es el primero que muere así”, expresó María Cortorreal, tía del joven asesinado.“¿Qué vamos a hacer sin él?”, decían con tristeza varias amigas del estudiante universitario, quienes además lo describieron como un muchacho alegre, de la iglesia y muy trabajador.

Rosa Cortorreal tenía diez años participando en actividades juveniles en la parroquia San Pedro Nolasco de Herrera.

La madre del joven, Niurka Cortorreal, también se negó a ofrecer información a la prensa.

Miembros de la familia dicen que el joven será enterrado mañana en el cementerio Cristo Redentor, posiblemente en horas de la mañana.