1 may 2013

HISTORICO – Vakero es declarado hijo meritorio de su pueblo SPM!!!

Miles de personas se dieron cita al malecón de San Pedro de Macorís para presenciar a su hijo mimado Manuel Varet, “El cantante de los raperos” quien disfrutó del calor humano, amor y entrega de su pueblo natal en un espectáculo impresionante, donde los asistentes disfrutaron un repertorio que les trasportó a toda su historia musical.
Vakeró interpretó clásicos de su carrera tales como: “No me dé cotorra”, “Se partió el Lápiz” al igual que su éxito actual “Échale Agua”, y además en presento el nuevo sencillo promocional titulado “Hoy se va bebe”. 
La noche estuvo cargada de emociones, sus hijos, amigos y personalidades de la Serie 23 aprovecharon la oportunidad para reconocerle por su ejemplo como ser humano y artista; además que recibió sorpresivamente de manos del alcalde del pueblo Tony Echavarría, el gobernador Feliz de los Santos y Ramón Gómez, presidente de la Sala Capitular le reconocieron como “Hijo Meritorio de San Pedro de Macorís”, la distinción más alta que una ciudad otorga a sus munícipes cuando pasan a ser parte de su historia.
El show de luces y sonido de última tecnología, tuvo fuegos artificiales, la aparición sorpresa del artista Villano Sam y muchas otras cosas que hicieron la noche sea inolvidable. El evento fue un auspicio de Orange Dominicana, Ayuntamiento municipal SPM y la Gobernación provincial SPM y fue transmitida en vivo por “De Xtremo Channel”.