14 ene 2013

ARTICULO PERIODICO HOY – Black Point “Mi misión es dar un mensaje”

A raíz del aparatoso accidente que tuvo en septiembre pasado el cantante urbano ha dado un giro a su vida. Ahora lleva todo más al paso. El joven se irá de gira para Estados Unidos, Europa, Puerto Rico y San Martín Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ ( j.rodriguez@hoy.com.do) La madrugada del 5 de septiembre de 2012, la vida del cantante urbano Black Jonas Point dio un giro radical. Luego de una noche de juerga en la que se divertía con un grupo de amigos, el joven de 23 años tuvo un aparatoso accidente de tránsito en el
que casi pierde la vida. “Ese día yo estaba tomando unos tragos con unos amigos; después iba a llevar a mi amigo Natha a su casa y cuando crucé el puente a alta velocidad de repente me encontré con una patana que se había quedado. Cuando la esquivé, como estaba lloviznando, el auto resbaló y dio varias vueltas. Luego chocó con un poste de luz y yo salí disparado por el parabrisas”, señala. Producto de ese accidente, el cantante sufrió una lesión cervical y además permaneció 26 días en coma y en una unidad de cuidados intensivos. Quisimos saber si ese día había estado consumiendo algún tipo de drogas, pero el joven es enfático al afirmar que no las usa. Lo que sí reconoce es que pudo haber estado bajo la influencia del alcohol, pues tenía “encima” unas 10 botellas de una popular bebida, que se había tomado “en las rocas”. “Iba rápido… parece que fue el alcohol. Antes me gustaba la velocidad, era fanático de ella”, indica Black Jonas, quien señala que después del accidente no recordaba nada. El despertar. Hospitalizado en la Plaza de la Salud, el intérprete de “Watagatapitusberry” no tenía conciencia de la magnitud del accidente. “Mientras estuve ingresado no sabía lo que me estaba pasando, pero recuerdo que en una ocasión me vi caminando fuera del lugar con un jovencito a mi lado. Esto ocurrió en Intensivo. Yo le hablaba a esa persona y el niño de piel oscura nunca me respondía. Lo más seguro era que se trataba de mi ángel de la guarda y me estaba cuidando”. Al despertar, la impresión del joven fue mayúscula al ver las noticias en Internet y en los periódicos. “Yo me sentí triste por mi madre, la mujer que más amo en la vida. Yo me dije: ‘casi dejo a mi madre triste y desolada. ¡Qué hubiera sido de ella! Es algo increíble”, dijo mientras miraba amoroso a su madre. Misión. Más recuperado y prácticamente sano, Black Jonas Point siente que tiene la misión de dar a la gente un mensaje para que cambie de vida. Esto no quiere decir que dejará de hacer lo que le gusta y que agrada a sus fans, pero ahora incluirá canciones en las que agradece a Dios por esta nueva oportunidad. “Creo que la experiencia que tuve me ha llevado a eso, pero aparte de ello siento que ese es mi mandato. Siento que fui elegido para que los jóvenes sepan de Dios, sigan el camino y sigan las cosas buenas, porque Dios nos ama a todos”. Ahora dejará atrás su vida pasada para hacer las cosas que agradan al Señor. “Antes hacía unas cuantas cosas: tomaba mucho, tenía muchas mujeres y un sinnúmero de cosas que a Él no le gustan. Ahora me estoy organizando para estar bien con Él”, afirma. ZOOM Los fans Aclaración Black Point está agradecido con el apoyo que recibió mientras estuvo hospitalizado. Con relación a la controversia que surgió por un tuit en el que daba gracias a Daddy Yankee por su preocupación, dijo que antes ya había agradecido a sus fans por sus oraciones. Lo ven con buenos ojos Dijo que los fans respaldan el cambio que ha dado a su vida. Fuente: Hoy.com.do