1 oct. 2012

OYE QUE BOBO: OTRA ORDEN DE ARRESTO PARA ANTHONY SANTOS!



De nuevo se emitió una orden de arresto contra Anthony Santos por manutención. Tendrá que someterse a prueba de paternidad, reportó el veterano periodista José Antonio Aybar en su Twitter.
El bachatero fue demandado por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él, según los reportes al portal MasVip.
Domínguez Martínez es representada por el abogado y comunicador Nelson Abreu. Una sentencia del Primer Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago ordenó a Domingo Antonio Santos Muñoz, como se llama el bachatero, realizar una prueba de laboratorio o ADN para determinar el vínculo con el hijo que se le atribuye, orden que hasta la fecha no ha sido cumplida por el intérprete de “La Batalla”.
Según la demanda, Anthony Santos es acusado de supuestamente violar las disposiciones establecidas en los artículos 170, 171 y 196 de la Ley136-03 del nuevo Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, referente a pensión alimentaría.