21 may 2013

Videos: al menos 91 fallecidos, 20 de ellos niños, por un tornado en Oklahoma

Al menos 91 personas, 20 de ellas niños, han fallecido en distintas zonas de Oklahoma City, en el centro-sur de EEUU, a causa del tornado gigantesco que ha asolado la zona en las últimas horas, informan medios locales. Amy Elliot, portavoz de la oficina del forense de la localidad, confirmó la muerte de 91 personas, incluidos los niños
, y no se descarta que la cifra pueda aumentar más, según The New York Times. Fuentes hospitalarias han cifrado en más de 200 el número de heridos, de los cuales 70 son menores, por los efectos del potente tornado, que ha arrancado casas y levantado automóviles. Las autoridades han asegurado que muchas personas siguen atrapadas y los equipos de rescate continúan buscando entre los escombros, en particular en el suburbio de Moore, donde han tenido lugar los mayores daños, según el diario.

8 may 2013

FOTOS – Rihanna devorando un pinta labios gigante versión bizcocho (QUE BOCA QUE BIZCOCHO)

FOTOS – Rihanna devorando un pinta labios gigante versión bizcocho (QUE BOCA QUE BIZCOCHO)
Esto fue lo que ocurrió durante la noche del día de ayer en la habitación de “Rihanna” donde se encontraba devorando este tremendo pinta labios gigante junto a varias amigas que se encontraban con la cantante en ese momento.

Se trata de un bizcocho gigante con forma de pinta labios y con la “R” en grande por todo su alrededor que representa el nombre de la cantante “Rihanna” y su mas reciente producción que fue lanzada al mercado.
A continuación te mostramos algunas de las imagenes de este tremendo bizcocho de “Rihanna” el cual a dado mucho de que hablar en el mundo de las redes sociales.











VIDEO – Entrevista a La Nueva Escuela Gracias a Agenta VIP

VIDEO – Entrevista a La Nueva Escuela Gracias a Agenta VIP
DALE A PLAY



COMENZO EL SHOW – Sharmin Díaz acude a la Fiscalía por acoso de Venya Carolina

La presentadora de televisión Sharmin  Díaz se reunió este miércoles con la fiscal del Distritito  Nacional para denunciar que Venya Carolina ha violado el  acuerdo al que llegaron el año pasado que estable que tenía que mantenerse a distancia de ella.
La comunicadora, quien se reunió con la fiscal Yenni Berenice Reynoso junto a su abogado, dijo que evaluará si se querella formalmente contra Venya Carolina, mientras presentará un escrito por ante el despacho de la magistrada para edificarla con relación al caso.
La comunicadora  dijo que anoche se vio precisada a llamar al vocero dela Policía para que le enviara al canal Telemicho, donde grababa un programa,  patrulla policial para que la escoltara a su casa, luego que Venya Carolina se presentara al lugar  requiriendo su presencia en una actitud poco amigable
Anteriormente dijo en una entrevista de televisión que tenía conocimiento de que Sharmin y tras comunicadoras le estaban haciendo magia negra y que Luz García había puesto precio a su cabeza.

SOFOKATE: CHECKEA COMO “MILKA LA MAS DURA” VE LA TELEVISION DE NOCHE!!!

Milka La Mas Dura causa revuelo con esta imagen en la cual muestra como ve television de noche.


A BUENOOO – Venya va aTelemicro supuestamente a amenazar a la tambien presentadora Sharmin Diaz

A BUENOOO – Venya va aTelemicro supuestamente a amenazar a la tambien presentadora Sharmin Diaz

El pánico se ha apoderado de algunas comunicadoras desde que Venya Carolina Peña las acusara de supuestamente querer matarla lo que planteó en una entrevista en “Los Dueños del Circo” plagada de incoherencias, lo que da a entender que anda mal de la cabeza.
 Cuando creíamos que Venya haría un alto en su “raro” comportamiento luego de las críticas que generaron sus declaraciones, la ex modelo se apersonó la noche de este martes último a las inmediaciones de Telemicro amenazando a la presentadora Sharmin Díaz, quien se encontraba en el canal grabando el programa “Qué Noche”.
 Al ser Sharmin advertida de la situación telefoneó al vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, quien de inmediato ordenó que dos patrullas de la uniformada llegaran al lugar y posteriormente la llevaran escoltada a su residencia.
 De acuerdo a declaraciones de Sharmin Díaz a Fuegoalalata.net, desde que Venya vio el contigente policial “huyó” en un automóvil negro con rumbo desconocido.
 Díaz dijo que se siente vulnerable ante la conducta de Venya  contra ella y sus colegas Yelitza Lora, Luz García, Georgina Duluc y Mariela Encarnación, a las que había señalado como dizque autoras de un plan para eliminarla, una acusación descabellada.
 ”Hemos tenido que reforzar nuestra seguridad personal desde que esa muchacha ha estado con estas locuras, que mal está”, dijo Sharmin Díaz, quien dio a entender que se querellará formalmente contra Venya como ya lo hizo una vez cuando recibió de ella unos mensajes de textos amenazantes, pero que en esa ocasión decidió dejar las cosas así.
 Ya en el pasado Venya Carolina Peña habría tratado de asumir la misma actitud con Yelitza Lora cuando se apersonó a la emisora donde esta trabaja con tono amenazante, una actitud que dista mucho de su supuesta conversión cristiana.

IMAGENES – Salen a Relucir Fotos Con poca Ropa de La Nominada a Dirigir Administracion de Derecho Laborar el Puerto Rico

En entrevista con Univision, Sally López dijo que hace un mes le llegó una comunicación anónima al secretario del Departamento del Trabajo, Bance Thomas, notificando sobre las fotografías. (Univision TV)



La funcionaria explicó que hace varios años se tomó las imágenes para su esposo.
La nominada administradora de la Administración de Derecho Laboral, Sally López, dijo ser víctima de personas que intentan afectar su proceso de confirmación al publicar en las redes sociales fotografías que se tomó en traje de baño hace varios años.
En entrevista con Univision, López dijo que hace un mes le llegó una comunicación anónima al secretario del Departamento del Trabajo, Vance Thomas, notificando sobre las fotografías que alegadamente se han publicado en las redes sociales.
“No tuve la certeza hasta hace un mes que las vi y para mi es indignante que hayan entrado a mi vida personal”, manifestó López.
En las imágenes mostradas en las Noticias de Univision TV se observó a López en traje de baño de una pieza, posando sola en un cuarto de su residencia.
López explicó que hace varios años se tomó las fotos para su esposo. Cuando se le preguntó cómo le robaron las fotos, indicó: “Por la inocencia y confiar demasiado. Presto mi celular y me robaron las fotos”.
“Es una pieza completa (el traje de baño), pero para mí es indignante. Entran a mi intimidad. Lo hice para mi esposo”, explicó.
Aunque no está segura de quién fue la persona que extrajo las fotos de su celular, piensa que fue un compañero de trabajo. Sin embargo, no especificó donde laboraba al momento en que habría ocurrido el supuesto hurto.
“Es un compañero de trabajo. Realmente, no tengo la certeza ni la evidencia de que fue esa persona, pero sí mucha gente me lo ha mencionado y me han mencionado su nombre. Puede ser que las hayan pasado de mano en mano”, comentó López. “Estoy en un proceso de confirmación y la han sacado ahora para restarle a la capacidad y experiencia que uno tiene, y eso no contribuye para nada”.
“Es lamentable que cuando uno quiere aportar al pueblo de Puerto Rico y servir al pueblo de Puerto Rico, vengan a tronchar la intención que uno tiene, y más con algo tan sensitivo”, agregó. “Yo, como mujer, me siento bien dolida y realmente a veces me pregunto si vale la pena llegar hasta ahí para que se metan en la intimidad de mi hogar y llegue hasta mis hijas, que son mi ser y mi fortaleza”.
López aseguró que la situación no la llevará a desistir de su intención de ser confirmada.
“Jamás. El apoyo más grande lo tengo de mis hijas y mi esposo, y voy a estar ahí con ellos”, afirmó.

7 may 2013

ESTRENO – Chimbala – Ya Tengo Otra Jeva (Prod. Bubloy) [BAJALO CORRE]

ESTRENO – Chimbala – Ya Tengo Otra Jeva (Prod. Bubloy) [BAJALO CORRE]

     







MP3 NEW – Secreto El biberon – Mi Noche (Prod By Dj Sammy) [BAJALO CORRE]

MP3 NEW – Secreto El biberon – Mi Noche (Prod By Dj Sammy) [BAJALO CORRE]
         



[OYE AHORA] Michel MARDICE a Salseros que Fusilan Temas Lo Critican y Hacen lo Mismo que el [VIDEO]

[OYE AHORA] Michel MARDICE a Salseros que Fusilan Temas Lo Critican y Hacen lo Mismo que el [VIDEO]
DALE A PLAY




ESTRENO: Shadow Blow – Es una Novela (Mp3)

ESTRENO: Shadow Blow – Es una Novela (Mp3)
        



ESTRENO – El Ken (El Presidente) – Mochila [MP3 NEW]

ESTRENO – El Ken (El Presidente) – Mochila [MP3 NEW]


     







VIDEO – Apresan hombre sorprendido violando anciana de 92 años

VIDEO – Apresan hombre sorprendido violando anciana de 92 años
DALE A PLAY



TA FEA – Le rectifican su año de coercion a Martha Heredia

Santiago.-La Corte de Apelación Penal de Santiago ratificó este martes el año de prisión preventiva dictado contra la cantante Martha Heredia, acusada de traficar con heroína.
El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Tavares y María Santana, acogieron la petición del Ministerio Público de mantener en la cárcel Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol. La sentencia será leída el próximo día 14 de mayo.
Esta vez Martha Heredia estuvo representada por un defensor público, debido a que a finales de abril decidió prescindir de los servicios de su abogado Félix Portes.

FUENTE OFICIAL – Vakero & Lapiz Conciente se unen para grabar un super rap

Nos llega la informacion de que en los proximos dias, los pilares del genero “Vakero & Lapiz Conciente” haran historia con super rap posiblemente producido de la mano de Big Trueno.
Esta sera la primera colaboracion musical de “El Cantante de Los Raperos & El Papa del Rap” en varios años debido a diferencias que llevaron a la guerra lirical que dio a conocer el movimiento de rap dominicano al mundo.


VIDEO – Juliana la Reina del Mambo Rebaja Casi 30 Libras y Miren que Cuerpazo

VIDEO – Juliana la Reina del Mambo Rebaja Casi 30 Libras y Miren que Cuerpazo
DALE A PLAY



A TAN SOLO DÍAS DE SU GIRA POR EUROPA – El Alfa manga su “Range Rover” del año!!!

A TAN SOLO DÍAS DE SU GIRA POR EUROPA – El Alfa manga su “Range Rover” del año!!!

¡ Ay Amelia ! PERO TU NO ERES FACIL MIJA ,,DALE CLIK,,,

Joseph Cáceres recuerda algunos datos de los amoríos de Amelia Alcántara, la presentadora envuelta en un lío con Jesús Gil, (Masa).

Como se sabe fue novia de Don Miguelo. Mantuvo también una relación con Claudio Rosado, actual esposo de María María, propietario de la discoteca Afrika en esta capital.
Se recuerda que en amores con Don Miguelo se tatuó su nombre en los glúteos y su foto, la cual aquí mostramos circuló por las redes sociales.
Cuando le preguntaron sobre la ocurrencia declaró que todo fue una broma y que en vez de tatuaje, el letrero se lo hicieron con un lapiz de maquillaje.
Cuando Amelia terminó con Don Miguelo declaró que su relación con él fue un intento fallido debido a que este era muy “inmaduro y arrogante”.
Amelia se dio conocer en El Poder de las Doce, de donde pasó al programa Con Domingo y el Pachá, luego a Cero Estrés, de donde salió en medio de un incidente en proceso, para retornar al programa de Alberto Bernabé, (Bebeto).
Sin embargo hay que agregar que estuvo también flirtiando con el mismo Masa, según unas fotografías en las que a ambos se les ve acaramelados durante la fiesta de Telemicro.
Sorprende que esa relación por lo visto fugaz haya terminado ahora en un conflicto por unos cuartos (100 mil pesos) que según Amelia le entregó al anfitrión de “Cero Estrés” para los trámites de un visado.
No se puede pasar por alto que Amelia Alcántara estuvo, aunque no confirmado de manera oficial, en amores también con el reggaetonero El Chuape, que eso fue dizque provocó el rompimiento de la relación de él y la presentadora Tamara Martínez, que a la sazón compartía con ella la conducción del programa de Masa.



MP3 NEW – La Nueva Escuela – Trankilo Trankilo [DESCARGAR]

MP3 NEW – La Nueva Escuela – Trankilo Trankilo [DESCARGAR]

           







NEW MP3 – Principe Baru – Baila [BAJALO JUYE]

NEW MP3 – Principe Baru – Baila [BAJALOJUYE]       
  


DURISIMO – La pelicula “Fast and Furious 6? presenta otro cartel internacional

Llega un nuevo cartel internacional de ‘Fast and Furious 6?. Otra vez con su nutrido reparto casi al completo. En el que destacan Vin Diesel, padre de la saga, así como Dwayne Johnson, quien repite papel con gran fuerza.

MP3 NEW – Miriam Cruz (2013) – Esa loca [DESCARGALO YA]

 MP3 NEW – Miriam Cruz (2013) – Esa loca [DESCARGALO YA]
       




HUMOR – Raymond & Miguel – Don Naranja (El Capo) COMPLETO

HUMOR – Raymond & Miguel – Don Naranja (El Capo)

PARTE 1




FOTOS – Doña JLo muestra su cuerpazo en bikini

FOTOS – Doña JLo muestra su cuerpazo en bikini