28 mar 2013

IMAGEN: Fanático Lapicista se dibuja la cara del Lapiz en su cabeza!

Fanático Lapicista se dibuja la cara del Lapiz en su cabeza!


IMAGENES: Le parten la cara a Guariboa en NYC

Bueno aun desconocemos los motivos por la cual partieron a Guariboa en varias partes de su cara, entra al post para ver mas y pronto les brindaremos mas detalles.

Marcel enfrenta a La Materialista: hay dinero, pero no talento!!!


Segun Marcel, su colega “no reúne las condiciones, que realmente una artista tiene, porque aunque Shakira es moderna tiene talento”, a lo que siguió diciendo que  Lady Gaga, “es controversial con su vestimenta” y aun sigue teniendo talento

 La llamada “Piel Morena”  Marcell acusó a la Materialista de no tener “talento” y de usar “dinero” para posicionarse como artista, lo que a su entender es un “bulto” que no permanecerá por mucho tiempo en el gusto del público dominicano.
La morena dijo que la exponente del género urbano “no reúne las condiciones, que realmente una artista tiene, porque aunque Shakira es moderna tiene talento”, a lo que siguió diciendo que  Lady Gaga, “es controversial con su vestimenta” y aun sigue teniendo talento.
Marcell enfatizó que la Materialista es una “imitadora” de Lady Gaga, agregando que hace mucho bulto en el medio artístico. Si embargo, para su juicio artistas urbanas de la talla como Melymel y Milka “son talentosas”, lo que significa que podrían quedarse en el futuro, pero que la Material es algo “pasajero o mejor aun efímero” que con el tiempo caducará en la República Dominicana.
“Su carrera es una fantasía, que solo gira aquí en la isla”, dijo a Más Vip la interprete de merengue.
Los talentos de verdad, nunca pasan de moda, “Miriam Cruz regresó con todo su talento, si necesidad de bulto. El talento no se improvisa, ni se compra”. Para Marcell en una carrera artística la única inversión que se hace es en “publicidad y promoción”.

VIDEO – Milka La Mas Dura revela porque aun no se ha casado con Jhon Distrito!!!

VIDEO – Milka La Mas Dura revela porque aun no se ha casado con Jhon Distrito!!!


27 mar 2013

En Salsa: Raulin Rosendo – La Loba (Mp3 New)

En Salsa: Raulin Rosendo – La Loba (Mp3 New)
,,,DESCARGALO AQUI,,,

           


   



BAJALO AQUI: Vakero – Levantame Señor (Mp3 New)

BAJALO AQUI: Vakero – Levantame Señor
(Mp3 New),,,DESCARGALO AQUI,,,


           




    

IMAGEN – Señores Miren esta Foto De Venya Carolina Esa Abusadora (DIOS QUE COSOTA TIENE)

IMAGEN – Señores Miren esta Foto De Venya Carolina Esa Abusadora (DIOS QUE COSOTA TIENE)

NUEVO VÍDEO : El Alfa – Toy En Rabia [Vídeo Oficial HD]

NUEVO VÍDEO : El Alfa – Toy En Rabia [Vídeo Oficial HD]


IMAGEN – El programa Intrusos de La Red presentó fotografía hot de Eduardo Vargas

En la imágen, el goleador aparecería tal como Dios lo echó al mundo con una ex novia farandulera.
Un nuevo episodio de filtraciones calentonas tiene de cabeza a los fanáticos del futbol y la farándula nacional. Esta vez, la imagen involucraría al goleador de la Roja, Eduardo Vargas y su ex novia farandulera, la potable Elinda Olivares.
La foto la publicó el programa Intrusos de La Red y habría sido el futbolista quien inmortalizó la una escena a través de un espejo. En la imagen, aparecen dos personas completamente desnudas, con las piernas entrelazadas y besándose apasionadamente.
Cabe señalar, que la pareja tuvo un fugaz romance en el año nuevo y fue presentada por una amiga en común en un carrete. Anteriormente, Elinda tomó notoriedad pública ya que, según ella, tuvo un romance con Sebastián Roca cuando el joven era famoso por su participación en Mundos Opuestos.

FOTO – Nuevo Tatuaje de Mr Manyao

FOTO – Nuevo Tatuaje de Mr Manyao

FOTO – Aparato en piernas de Jose Reyes

FOTO – Aparato en piernas de Jose Reyes

SON UNOS SICARIOS – El ataque ‘hacker’ más masivo de la historia frena internet


El ataque de ‘hackers’ más masivo de la historia frena la conexión de millones de usuarios y bloquea el acceso a varias webs.

 La meta del ataque ha sido Spamhaus, organización con base en Londres y Ginebra que se dedica a la lucha contra el spam en internet.
La agresión contra Spamhaus, que los especialistas tachan como el ataque más masivo de la historia, empezó a mediados de marzo y continúa.
El ciberataque récord se produjo después de que la compañía antispam decidiera bloquear el sitio de Cyberbunker, proveedor de servicios de alojamiento en internet, al sospechar que Cyberbunker ofrece sus servicios para los autores de spam. Los representantes de Cyberbunker acusan a Spamhaus de abuso de poder.
Spamhaus supone que los ataques han sido realizados por ‘hackers’ de los países de Europa Oriental, encargados por Cyberbunker.

FOTO – Se le cae el Brasiel a Britney Spears (Descuidada)

Capturaron a Britney Spears en bikini en la playa de Malibú. Se puede apreciar que la cantante regresa poco a poco a su deseada figura.

TITUAA – Mozart La Para es el virtual ganador del “Soberano”

SANTO DOMINGO. El cantante Mozart la Para es el artista urbano más popular de los actuales momentos. Así lo han establecido las diferentes encuestas que lo señalan como el virtual ganador del premio “Soberano del Público” y del “Soberano al Artista Urbano del Año”.
El intérprete de “Mami Yo Quisiera”, cuyo video clip supera los cuatro millones de reproducciones en el famoso canal de Internet Youtube.com, encabeza las votaciones de los Premios Soberano para llevarse el “Soberano del Público”.
Los datos más recientes le dan el 17.45%, superando a las demás figuras que completan el universo de nominados a los Premios Soberano, que se entregarán el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Estoy muy contento del apoyo que he recibido de mis ´mozaristas´ (así llama a sus fanáticos), a quienes pido que sigan votando en Premios Soberano”, dijo Mozart la Para.
No solo en la encuesta oficial en la página “Premiosoberano.com”, Mozart la Para también ha marcado un terreno exitoso en otros sondeos en importantes medios de comunicación que se han realizado recientemente. En la encuesta en el fanspage de la telefónica Claro (www.facebook.com/clarord), Mozart tiene 41.741 por ciento de los votos del público.
Mientras que en la encuesta del popular espacio de televisión “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Telemicro (canal 5), 975 votos ubican a Mozart la Para en el primer lugar, superando a Black Jonas Point que tiene 567 sufragios y el Poeta Callejero suma 310.

ATENCION USUARIOS – Reflexiones de Alicia Ortega para los vacacionistas en semana Santa [VIDEO]

ATENCION USUARIOS – Reflexiones de Alicia Ortega para los vacacionistas en semana Santa [VIDEO]




Niña dominicana con tumor cerebral realiza sueño de conocer a Romeo Santos

Por Miguel Cruz Tejada.- La niña dominicana Leslie Ramírez de 12 años y quien hace dos años fue diagnosticada con un tumor cerebral maligno (cáncer), fanática acérrima del cantante bachatero Romeo Santos, realizó uno de sus sueños más importantes: conocer personalmente al cantante dominicano y exlíder del grupo Aventura.
La cita entre la niña y el intérprete fue gestionada por la productora del segmento “El 41 a tu lado”, Berenice Gardner, quien incluso llevó a la jovencita a una presentación en New Jersey que agotaba el artista después que la niña envió un video al canal, afiliado a la cadena Univisión.
Leslie está postrada en una silla de ruedas y tiene pérdida parcial de la memoria.
Su admiración por Romeo es tan grande que hasta en sus uñas se pone el nombre del cantante y su cuarto está repleto de fotografías, pósteres y afiches del bachatero.
Tampoco faltan los videos y la colección completa del repertorio de Romeo en su computadora. Leslie además sigue todas las noticias referentes a la vida y movimientos del artista.
Su madre, Osiris Ramírez, relata que su hija cree que morirá pronto y se mantiene ante un altar con varias efigies de la virgen rezando por la recuperación de la menor.
La mamá sostiene que la situación es muy difícil y los médicos le han dicho que no hay cura para el tumor que padece Leslie.
“Hay cosas que no las recuerdo, pero le he estado pidiendo a Dios últimamente, que este tumor se vaya”, expresó en la entrevista con el canal.
“Cuando lo veo, lo miro y él siempre está conmigo”, dijo la niña refiriéndose a las imágenes de Romeo.
“Agradezco a diosito por esta vida que me ha dado y que aunque es tan dura, es muy especial”, añadió la paciente.
En el encuentro con Romeo, el bachatero agradeció la admiración de Leslie por él, ella le pidió un beso y él, le preguntó cuál de sus canciones es la favorita, a lo que la niña respondió: “Llévame contigo”.
Romeo le procuró un espacio muy cerca de la tarima y allí, entre miles de seguidores, Leslie pudo escuchar su tema preferido y realizar unos de sus sueños más importantes.

Hombre perdera su virginidad a los 45 años en televisión

Una televisora exhibirá un documental de un ingeniero informático que perderá su virginidad a los de 45 años de edad, con una terapeuta sexual de 68. Clive Christian se trasladó a Estados Unidos desde Inglaterra para cumplir con Cheryl Cohen-Greene, terapeuta sexual.
Esta profesional inspiró el año pasado a la película nominada al Óscar “The Sessions”, protagonizada por Helen Hunt.
Los espectadores verán a Cohen-Greene realizar por primera vez el acto sexual con Clive, luego de haber pasado dos semanas en terapia.
El documental, 40-Year-Old Virgins, será exhibido en The Channel 4, canal disponible en compañías de televisión satelital o cable.

ESTRENO: Vakero Levantame Señor (VIDEO)

El cantante urbano Vakeró dio a conocer este miércoles su nuevo video musical llamado “Levántame Señor”, el cual es una versión en regaee del tema de Stanilao Marino.


El corto fue presentado por Manuel Varet Martes, nombre de pila del artista, a través de su cuenta en Twitter, donde expresó que realizó el trabajo “para la gloria de Dios, porque fue su voluntad”.

En el tema, el cantante le pide a Dios fuerzas para salir de la situación difícil que atraviesa.

Vakeró enfrentó un sometimiento de parte de su esposa Martha Heredia, quien lo acusó de violencia física y psicológica.

El video, dirigido por Lester Gómez, fue grabado antes del artista ser enviado a prisión y lo muestra con su característica melena rastra que por años llevó y que le fue cortada cuando ingresó al Centro de Corrección y Rehabilitación. 

En el audiovisual se muestran imágenes y titulares de periódicos sobre el proceso judicial que lo envió a la cárcel por tres meses de manera preventiva.

El reggae y el contenido de esta producción se alejan al género urbano que desde el inicio han caracterizado al artista. “Parece tan normal que uno pase el día entero sin orar”, es parte de las letras que acompañan a la canción. 

DESCARGAR: Arcangel – Musica De Calle (Mp3 New)

DESCARGAR: Arcangel – Musica De Calle (Mp3 New),,,DESCARGALO AQUI,,,

   



ESTRENO: Redimi2 Ft Funky – Yo Soy Asi (Mp3 Cristiano)


ESTRENO: Redimi2 Ft Funky – Yo Soy Asi 

(Mp3 Cristiano) ,,,DESCARGALA AQUI,,

      





Vaina Americana: Lil Wayne – Shit Stains (New Mp3)

Descargar:Lil Wayne – Shit Stains 

         

 

ESTRENO: El Chuape – Tan Killao (Mp3 Dembow)

ESTRENO: El Chuape – Tan Killao (Mp3 Dembow)
,,,DESCARGALO AQUI,,,
      






DESCARGA: David Kada – Siempre En Mi Mente (En Vivo) (Mp3)

DESCARGA: David Kada – Siempre En Mi Mente (En Vivo) (Mp3)

 



ESTRENO:Baby Rasta & Gringo – Me Niegas (Mp3 New)


ESTRENO:Baby Rasta & Gringo – Me Niegas (Mp3 New)

       






APETICION: Jay D.Amante - Heroe (Bachata),,,DALE CLIK,,,

APETICION: Jay D.Amante - Heroe (Bachata) ,,,DALE CLIK,,,PARA DESCARGAR,,,


         





     





APETICION: JayD.AMANTE - Quisiera (Official Video HD)


APETICION: JayD.AMANTE - Quisiera (Video)
,,,DESCARGALO AQUI MP3,,,

   
       





   











15 estudiantes heridos en accidente en Santiago

Al menos 15 estudiantes universitarios resultaron heridos la noche de este martes, al ser embestidos el autobús en el que viajaban por una patana en la avenida Circunvalación de ciudad.
Los heridos, aunque ninguno resultó con lesiones graves, la mayoría presenta golpes en la cara, brazos y otras partes del cuerpo, tras sufrir tras impactar con el cristal delantero del autobús, fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez y a centro de salud privados donde reciben atenciones médicas.
El director de AMETRASAN coronel Félix Fortuna, confimó que el conductor de la patana se encuentra detenido en la Casa del Conductor para los fines correspondientes.
El autobús pertenece a la Asociación de Estudiantes Unidos de Navarrete (ASEUDENA), el cual traslada cada día a diferentes universidades de la ciudad de Santiago a decenas de estudiantes.
Via ElSoldesantiago.com

VIDEO – Palabras de Angie Agramonte despues de Ser Puesta en Liberta

VIDEO – Palabras de Angie Agramonte despues de Ser Puesta en Liberta