14 mar 2013

ACTUAN CON VAKERO - Jueza decidira mañana viernes si deja o no en prisión a “Vakero”


Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo
La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional decidirá Mañana viernes si deja o no en prisión, al cantante de Música Urbana Manuel Varet Martes "Vakero", acusado de agredir fisicamente un su Esposa la cantante Martha Heredia.
La magistrada Gisselle Soto conocerá, a la 9:00 de la Mañana, la Revisión Obligatoria de la Medida de coerción Que le impusó el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Al tribunal Debera Ser presentado ONU Informe Sobre Una nueva evaluacion psicologica al cantante "Vakero", Con La Que Se busca determinar si el cebador Informe Psicológico FUE bien o mal Aplicado.
El Informe presentado sueros, Luego De que la jueza acogiera sin pedimento del abogado de "Vakero", doctor Manuel Moquete, Sobre Una nueva evaluation Psicológica alegando Que El Especialista de la Conducta Que evaluó en un su Principio Cliente no es psicólogo Clínico, Por lo Que No Podia Llegar A Su Diagnóstico de psicópata.
 El cantante sí encuentra preso en El Nuevo Modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, Luego de Que el juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictara tres Meses de Prisión Preventiva, al Acoger sin pedimento de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.
La cantante Martha Heredia, Quien sí encuentra presa en la Cárcel de Rafey, en Santiago, a Quien sí le ocupó CASI dos kilos de Heroína, Acusa a "Vakero" de agresión Física y Psicológica.