26 nov 2012

EXTRENO MUNDIAL: Lil Wayne ft. Detail - No Worries (Video Official HD)


Lil Wayne ft. Detail - No Worries (Video Official)

©: Cash Money Records Inc., bajo licencia exclusiva de Universal Republic Records, una división de grabaciones de UMG, Inc.

DALE A PLAY JUYE!!

ES OFICIAL – Bylo Ultimatum gano La Batalla de los Gallos 2012 de Red Bull!!

Usando los micrófonos como picos y sus líricas como espuelas, los 16 gallos finalistas del “Red Bull Batalla de los Gallos 2012” presentaron un espectáculo de improvisación que cautivó a más de 2000 espectadores el pasado sábado 24 de noviembre en el Auditorio Santo Domingo, Color Visión. Bylo Ultimatum, de Cristo Rey, se coronó como el máximo exponente de los improvisadores dominicanos al vencer en una reñida ronda al MC Kamikaze. ”La calidad de lírica y el manejo de la rima de ambos finalistas fue profundo y coherente, lo que hizo que nosotros los jueces tuvieramos una ardua tarea”, precisó Tony Almont, quien junto a Mozart La Para y Gnómico estuvo a cargo de la selección de los ganadores. ”Luego de escucharlos improvisar durante los cuatro minutos que establecen las reglas, fue necesaria una segunda ronda. Aún así el nivel de ambos MCs era tal que no se podía determinar un ganador, por lo que tuvimos que solicitar una ronda de muerte súbita. Finalmente Bylo Ultimatum se alzó con el triunfo tras sobreponerse al fuerte ataque de MC Kamikaze”, culminó. El reconocido MC mexicano Serko fue el maestro de ceremonia de la noche y DJ Mahogany -quien viajó de Nueva York para el evento- estuvo a cargo de los ‘beats’. La batalla comenzó alrededor de las 8:30pm y se extendió hasta pasada la media noche. Esta edición del Red Bull Batalla de los Gallos contó con la participación, por primera vez en la historia del evento en nuestro país, de dos improvisadoras: Janet la Verdadera Rapera y Gaudy Mercy. Esta última pasó a semifinales luego de vencer a dos de sus contrincantes en rondas clasificatorias. Poeta Callejero tomó el micrófono para el fin de fiesta, poniendo a bailar a los asistentes quienes corearon junto a él algunos de sus éxitos.

Thel Clay & el Chamakito ( TU TA FOLLABLE ) prod Studio CM



Thel Clay & el Chamakito ( TU TA FOLLABLE ) prod Studio CM

Bajalo Juye!!





20 nov 2012

EXTRENO MUNDIAL: Omega El Fuerte – Armadura de Titanio


Simplemente durisimo.

Dale a Play, Juye!!




16 nov 2012

ESTRENO MUNDIAL: Secreto – Tu Me Haces Falta


Secreto -- Tu Me Haces Falta 

 Una cancion llena de sentimientos producida por Dj Sammy. 

 Bajalo, Juye!!





13 nov 2012

VIDEO ESTRENO: Chimbala – En Cualto Eh Que Tamo (Video Official)


BB Productions & BM Music presentan unos de los videos mas esperados de los ultimos tiempos. Realizacion: BM Music & Psycho Films Edicion: Psycho Films & FKS prod. 

 Dale a Play, Juye!!

NUEVO: Mozart La Para – I Wanna Get High


Mozart La Para -- I Wanna Get High 

 Vaina nueva. 

 Bajalo, Juye!!






VIDEO: "Hijo e Puta y Le dí en la cabeza a uno, coño!" , gritó emocionado el policía cuando mató al estudiante de la UASD

Ciudad Universitaria.- Cuando el policía mató a balazos al estudiante de medicina Willy Warden Florián Ramírez, no pudo contener la emoción y se jactó de su hazaña. Quiso reclamar para èl la "gloria" del asesinato de aquel estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que protestaba contra el paquete fiscal que momentos antes había aprobado el Congreso Nacional. Al igual que otros periodistas, uno de ellos de Reuter y mi amigo Genris García, de Vigilante Informativo, estábamos allì. Genris y el periodista de Reuter hacían fotos desde cierta distancia usando potentes telefotos.
Yo llegué al lugar por casualidad. No andaba trabajando, por eso no llevé cámaras con zoom potentes. Eso sì, llevaba conmigo mi fiel camarita de video pequeñita, que casi parece un celular. Para grabar las escenas tenía que meterme dentro de los incidentes.No podìa hacerlo a distancia. El zoom de este modelo de cámaras no es bueno. Eso me daba la ventaja de que podía respirar con los policías el mismo aire que ellos respiraban, escucharlos jadear y sentir sus emociones. Por eso estuve cerca cuando aquel policía, bastante joven, que estaba vestido de gris, se colocó un pasamontaña del que solo se podían ver sus ojos. El policía estaba entusiasmado y altamente excitado. Le molestaba la reacción de sus demás compañeros, quienes no se animaban a usar sus pistolas. Sobre todo, reclamó acción armada cuando, supuestamente, vio allá, a lo lejos, a un manifestante en supuesta posesión de un arma. Yo estaba a su lado y no la vi. Quizás porque mi vista ya no es "20-20". En poco tiempo obtuvo la colaboración de un segundo agente de Policía que, sin ningún miramiento, ante la presencia y complacencia de sus superiores, sacaron sus respectivas pistolas y corrieron de frente hacia la multitud de estudiantes. Cuando lo hacían, disparaban sus pistolas en forma horizontal. Uno de ellos reaccionó claramente emocionado cuando hirió en un pie a uno de los manifestantes. De lejos el creyó ver que fue en un pie porque le vio cojear. Minutos más tarde, en una nueva ofensiva, pistolas en manos, uno de los policías gritó, más o menos: -"¡Renzo, le di en la cabeza a uno, coño!". Allá, a lo lejos poco después vi como los estudiantes trasladaban a alguien. Desde el lugar en que yo estaba, me era difícil cruzar para ver el herido puesto que la intensidad de los gases me impedía respirar. Poco después me enteré de que un estudiante había caído. En principio se dijo que fue de un balazo. La Policía dijo en la noche que se trató de dos balazos. Esto no se puede descartar puesto que los policías disparaban repetidas veces hacia un mismo lugar. Minutos antes de que ocurriera la tragedia se percibía que la muerte estaba rondando el lugar, sobre todo cuando los muchachos que le tiraban piedras a la Policía, acorralaron a estos y los obligaron a retirarse decenas de metros de la esquina de las avenidas Josè Contreras y Alma Mater. Ciudad Oriental escuchó a un comandante policial reclamar que les enviaran municiones puesto que las que tenían se les agotaban. Fue después de este pedido y ya sin bombas lacrimógenas que entre dos y tres policías, con el beneplácito de sus superiores en el lugar, sacaron sus pistolas y dispararon en forma indiscriminada haciendo gala de un uso excesivo de la fuerza y matando a un estudiante. El que se colocó el pasamontaña, sin ser de las fuerzas especiales, y el que recogía casquillos sabían lo que hacían. Observen el vídeo a continuación para que se hagan una idea más aproximada de como ocurrieron los hechos.

9 nov 2012

ESTRENO MUNDIAL: Dkano – He Visto


Dkano -- He Visto 

 Unas de las mejores canciones del mejor liricista de america. 

 Bajalo, Juye!!







8 nov 2012

ESTRENO MUNDIAL: Super Don Miguelo – Somos Murcielagos (Video Official HD)


Video oficial de unos de los palos musicales mas recientes del “Super Don Miguelo” producido por JC Restituyo.

Dale a Play, Juye!!


ESTRENO: Black Jonas Point – Señor Yo Te Doy Gracias


Black Jonas Point -- Señor Yo Te Doy Gracias 

 Primera cancion de Black Point luego de casi perder la vida en un accidente de transito. 

 Bajalo, Juye!!








VIDEO: El Chuape ft Tito Swing – Dao, Dao Remix (Video Official)


El Chuape ft Tito Swing – Dao, Dao Remix (Video Official)

Nueva vaina. 

 Dale a Play, Juye!!

6 nov 2012

ESTRENO MUNDIAL: Wilo D New – Menea Tu Chapa (Video Official HD)


ESTRENO MUNDIAL: Wilo D New – Menea Tu Chapa (Video Official HD)

Video oficial del dembow mas pegado del momento.

Dale a Play, Juye!!



BOMBAA: El Chuape comiendose a ex mujer de Omega!!


Se filtran estas fotos en la red en donde aparecen el exponente urbano “El Chuape” comiendose a besos a la ex mujer de “Omega”, la ex cirquera “Tamara Martinez”. 

 ENTRA AL POST & CHECKEA LAS IMAGENES!!!




2 nov 2012

ESTRENO MUNDIAL: Arcangel – Rico Por Siempre (Official Video)


Vaina nueva. 

 Dale a Play, Juye!!


Los Pepes ft. Jowell y Randy, Fuego, Negro 5 Estrella & Rickylindo – Ayy


Los Pepe ft. Jowell y Randy, Fuego, Negro 5 Estrella & Rickylindo - Ayy 

 Vaina Nueva. 

 Bajalo, Juye!!!





1 nov 2012

HISTORICO – Black Point – Yo Si Soy Rap 2.0 (Especial Edition)


Black Point -- Yo Si Soy Rap 2.0 (Especial Edition) 

 Verso en edicion especial de Black Jonas Point para Yo Si Soy Rap 2 producido por Light GM. 

 Bajalo, Juye!!





Bachatero le entra a tiro a “DJ” porque no quiso poner su canción!!


Tremendo lio. 

 Dale a Play, Juye!!