27 feb 2012

27 DE FEBRERO - Independencia Nacional Dominicana '''DALE CLIC'''






27 de Febrero de 1844


El 27 de febrero por la noche todo estaba preparado para dar el golpe contra la dominación haitiana, contando los dirigentes de la Revolución con el concurso de los batallones 31 y 32, compuestos por dominicanos y reintegrados a la plaza de Santo Domingo apenas el 30 de agosto, así como con el apoyo de los hermanos Pedro y Ramón Santana, cuyo prestigio en el Este aseguraba el concurso de toda la región oriental.








El plan de los revolucionarios era tomar posesión de todos los fuertes de la vieja muralla que rodeaba la ciudad, tanto como del puerto y de la barca que enlazaba el barrio de Pajarito (actual Villa Duarte) en la parte donde antiguamente se fundó Santo Domingo, y la ribera occidental del río, contando para ello con numerosos oficiales y clases de la guarnición capitaleña que se habían comprometido en la revuelta.






Serra relata: "… se señaló el 27 de febrero a las 11 de la noche para proclamarse el advenimiento de la República Dominicana…" El punto de reunión era la Plaza de la Misericordia, al lado de la puerta que se conoce ahora como Puerta de la Misericordia. Continúa Serra: "Creíamos que el número de los concurrentes sería mayor, pero desgraciadamente éramos muy pocos. Comprometida es la situación, dijo Mella, juguemos el todo por el todo; y disparó al aire su trabuco." Este disparo marcó el inicio de la abierta acción separatista.


Acercándose entonces todos los patriotas al Baluarte del Conde, el cual fue entregado a los febreristas por el Oficial Comandante, jefe de destacamento militar del Conde, Teniente Martín Girón, quien había sido conquistado por don Manuel Jimenes, el mismo que en un futuro habría de ser Presidente de la República. Desde ese momento, el Baluarte del Conde quedó convertido en cuartel general y centro principal de la Revolución, al dirigirse desde allí todas las operaciones e instalarse el primer Gobierno de la República, presidido por Sánchez, y con la denominación transitoria de Junta Gubernativa Provisional, de la cual formaban parte además, Ramón Mella, José Joaquín Puello, Remigio del Castillo, Wenceslao de la Concha, Mariano Echavarría y Pedro de Castro y Castro.


Luego que los rebeldes tomaron posesión del Baluarte, José Llaverías abrió el portón con una bayoneta a fin de que por ella penetraran los primeros refuerzos que recibió la República, llegados del cercano pueblo de San Carlos [en la actualidad, un barrio de la ciudad de Santo Domingo] al mando de Eduardo Abreu. El Teniente Ángel Perdomo preparó la artillería del mismo, así como la del fuerte de La Concepción; entre los que lo ayudaron hay que agregar a la tía de Sánchez, la heroica e infortunada María Trinidad Sánchez, quien "en sus propias faldas conducía pólvora para las murallas" y repartía cartuchos en las murallas.


La incursión realizada esa noche por el Coronel Deo Hérard (hijo del Presidente Charles Hérard ainé), se replegó al ser recibida por una nutrida descarga disparada por los patriotas.


La República Dominicana fue proclamada, en ausencia de Duarte, la noche del martes 27 de febrero de 1844 en la puerta de El Conde de la ciudad de Santo Domingo por Tomás Bobadilla, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Manuel Jimenes, Vicente Celestino Duarte, José Joaquín Puello, Gabino Puello, Eusebio Puello, Eduardo Abreu, Juan Alejandro Acosta, Remigio del Castillo, Jacinto de la Concha, Tomás de la Concha, Cayetano Rodríguez, Félix María del Monte y otros patriotas. En el Seybo, el mismo 27 en la madrugada, Pedro Santana, ya se había adelantado proclamando la Separación de Haití, siendo aclamado General del Ejército.


El día 28 de febrero, al amanecer, grupos de dominicanos tenían cercada La Fuerza (actualmente, Fortaleza Ozama) y todos los puestos de guardia haitianos, y turbas amenazadoras se arremolinaban en torno a las residencias de las personalidades haitianas de mayor significación; además, ya patrullas dominicanas recorrían todas las calles de la ciudad, Evidentemente amedrentado por la actitud agresiva de los dominicanos, el comandante General Henri Etienne Desgrotte suscribió dos cartas: una dirigida al Cónsul Saint-Denys, manifestándole el grave peligro que corrían los miembros de la colonia haitiana, dejando constancia de su disposición para iniciar negociaciones con los insurrectos; y la otra, dirigida a los revolucionarios de la Puerta del Conde, invitándolos a darle a conocer sus propósitos y sus aspiraciones. Esta gestión del General Desgrotte fue conocida por la Junta Gubernativa Provisional que se había constituido, de facto, desde la noche anterior.


La Junta Provisional respondió por escrito diciendo que


la privación de nuestros derechos, las vejaciones y la mala administración del gobierno haitiano, nos ha puesto en la firme e indestructible resolución de ser libres e independientes, a costa de nuestras vidas y nuestros intereses, sin que ninguna amenaza sea capaz de retractar nuestra voluntad.


Mientras se escribía esta declaración, el tambor redoblaba incesantemente en el Baluarte, tocado por el soldado Nicolás de Bari en señal de libertad.


Los haitianos se consideraron sin fuerzas para combatir un alzamiento de tal magnitud, y para protegerse apelaron a los buenos oficios del Cónsul de Francia, Saint-Denys. Las negociaciones por intermedio del Cónsul francés avanzaron en el curso del día 28 y al llegar la noche, Desgrotte y sus oficiales y soldados habían capitulado mediante un documento de diez puntos que firmaron: la comisión designada por la Junta para negociar, la Junta misma, los comisionados de Desgrotte el propio Desgrotte y finalmente el Cónsul de Francia. La capitulación por parte de los haitianos garantizaba la entrega pacífica del Poder a los dominicanos y facilitaba la salida de los funcionarios depuestos y sus respectivas familias dentro de un plazo razonable y en condiciones honorables.


Aquel mismo día se confeccionaba la primera bandera dominicana, creada con elementos de la misma haitiana, colocándole a ésta una cruz blanca que partía en cuarteles las dos franjas horizontales -azul y rojo- del pabellón occidental. Posteriormente los cuadros azules y rojos de la bandera dominicana fueron alternados. La tradición popular le atribuye la confección de la primera bandera a Concepción Bona, vecina del célebre Baluarte.


El primer himno dominicano fue obra del escritor Félix María del Monte, teniente de la Guardia Nacional, quien lo improvisó mientras prestaba servicios en la Fortaleza Ozama el primero de marzo de 1844.


Con la entrega de la fortaleza, el arsenal y las oficinas de Hacienda, la Revolución se adueñó totalmente del poder el día 29 de febrero por la mañana y la Junta provisional dejó solemnemente constituida la República Dominicana nombrando, al mismo tiempo, varios delegados para que visitaran los demás pueblos de la parte del Este para comunicar las noticias de la Separación y tratar de que esos pueblos proclamaran a su vez su separación de Haití.


26 feb 2012

SIGUE DESCARGANDO - El Alfa - Muevete Jevi ''''DURISIMO BAJALO''''






El Alfa - Muevete Jevi





Simplemente Mermelada




    '''Bajalo'''





APETICIÓN - Wilo D' New - Tu Ta En La Nota ''''NO WISKI``BAJALO'''



Wilo D' New - Tu Ta En La Nota



Descargalo Ta DuRiSiMo



      '''Bájalo'''





















24 feb 2012

ESTRENO MUNDIAL – Romeo Santos ft Lil Wayne – All Aboard (Video Official)

Disfruta este mega estreno exclusivo.

Dale a Play, Juye!!!























23 feb 2012

Lapiz Conciente Hace publico las letras de Su Nuevo TEMA titulado "Tú y Yo"!






Lapiz Conciente En Un estiló mas comercial.





NOTICIAS - Lady Gaga aparecerá en Los Simpsons






Después del episodio 500, se reveló que la diva del pop participará en uno de los capítulos de la serie animada más famosa de los últimos tiempos. En el episodio, la intérprete de "Bad Romance" llega a Springfield para animar a Lisa.


El capítulo aún no tiene fecha de emisión y llevará por título "Lisa goes Gaga".


En declaraciones a medios estadounidenses, la cantante expresó: "Los Simpsons es una de las mejores cosas que he hecho". Además, manifestó que le encantó la experiencia de prestar su voz a la serie.


"Desde el principio, siempre he querido tener a los personajes más icónicos de nuestro tiempo y ella es todo", agregó el creador de la familia amarilla, Matt Groening.


El show de mayor duración en la televisión debutó oficialmente el 17 de diciembre de 1989 y ha sido contratado para seguir durante dos temporadas más.

NOTICIAS - Abogado Primera Dama muestra más documentos avalan no es cliente Danske Bank; dice demandarán '''DALE CLIC'''






El abogado de la Primera Dama y candidata a la vicepresidencia, Luis Miguel Pereyra, reveló esta tarde un comunicado oficial enviado por la sucursal sueca del Danske Bank, donde esa entidad bancaria confirma que la Primera Dama no es cliente de ese banco, además dijo que preparan una demanda.




Ver los documentos...


El documento está firmado por Johanna Ohlson y por Pontus Lansson, quienes no especifican sus calidades ejecutivas en dicho banco.


La comunicación, fechada el día 23 de febrero de 2012, fue gestionada  a través de Marina Isabel Cáceres Estévez, embajadora dominicana en Estocolmo, Suecia, siguiendo instrucciones del canciller Carlos Morales Troncoso.


El abogado Pereyra dijo que ya con la certificación emitida ayer miércoles por el organismo regulador de la banca de Dinamarca y con esta certificación emitida por la sucursal en Estocolmo se concluye el ciclo de reunir la documentación que prueba la falsedad de la acusación contra su clienta.







Sin embargo, aclaró que tiene instrucciones de continuar el proceso hasta el final y que hay varios ilícitos, entre los que dijo están la falsedad en escritura bancaria, falsificación y difamación.


Dejó claro que optarán  por la que más peso tenga o todas en su conjunto y que las penas pueden ir de tres a 10 años de cárcel.







NOTICIAS - Cancelan 15 fiscales adjuntos por corrupción






Fueron investigados 25 fiscales adjuntos por cometer indelicadezas en sus funciones durante la gestión del recién removido titular de la provincia de Santo Domingo,  Perfecto Acosta, 15 de los cuales fueron cancelados. La información fue ofrecida por el propio fiscal  saliente,  Acosta, quien no reveló los nombres de sus adjuntos que fueron cancelados por cometer irregularidades en el ejercicio del Ministerio Público durante su gestión de 7 años. De ese modo negó la versión de que fuera un funcionario flojo.


Acosta destacó  que en su administración, la Fiscalía  de la provincia se conocieron  casos relevantes como el del coronel Herrán Mancebo, el del diácono Meregildo Ramírez  y  el de la  casa del terror, vivienda donde apareció una fosa de personas asesinadas para robarles.


Además, Acosta sostuvo que  en su gestión se combatió la criminalidad en todos los órdenes y consideró que esa jurisdicción requiere de un palacio de justicia y otros recursos para desenvolverse con mas eficiencia.

NOTICIAS - Conocerán hoy demanda de Marino Zapete contra la Z-101 y Melton Pineda






La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional conocerá en audiencia el caso contra Bienvenido Antonio Rodríguez, propietario de la Z-101, y Melton Pineda, del programa El Gobierno de la Mañana, acusados de difamación en perjuicio del comunicador Marino Zapete.


Según el expediente, el 11 de enero de este año, Pineda dijo que Zapete en su tiempo como relacionador público de la Policía “apuñó muchos crímenes y que tiene un encubrimiento y una careta que hay que desenmascarar, y que apoyó las peores causas, y es un irresponsable, insinuador y mentiroso”.


Bienvenido Antonio Rodríguez es acusado de omisión, de haber permitido que se difundieran en su medio dicho comentario que dañan la reputación e integridad del comunicador.


La acusación se avala en el artículo 29 de la Ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento.


Previo a la audiencia, Zapete atribuyó dichos comentarios a una campaña en su contra luego de que denunciara personas influyentes se apropian del vacacional Ercilia Pepín, entre ellos el dueño de la Z-101.


Advirtió además, que no estaba en ánimo de conciliar “que decidan los tribunales”

NOTICIAS - Cerrarán mañana Inmediaciones del parque Independencia






Por motivo de la celebración del Día de la Bandera, algunas vías de las inmediaciones del parque Independencia estarán cerradas a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes.


La Comisión Permanente de Efemérides Patrias informó que el tránsito vehicular estará controlado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) hasta que finalice el acto.


Las vías de desahogo son las siguientes:


- En dirección oeste-este, los vehículos que transiten por la avenida Independencia serán desviados por la calle Padre Billini hasta llegar a la Santomé, en la Zona Colonial.


- La Santomé facilitará la circulación hasta la calle Las Mercedes y la avenida Mella.


-En dirección este-oeste, Las Mercedes estará disponible hasta la Palo Hincado y por ésta se podrá pasar a la Emilio Prud’Homme, en dirección norte hasta la avenida México. De la México se podrá tomar la Doctor Delgado y por ella la avenida Bolívar.


- En sentido norte-sur, los vehículos que transiten por la 16 de agosto deberán doblar en U por la 30 de marzo para tomar la avenida México.

NOTICIAS - Muere periodista Juan Alfonseca tras varios días en cuidados intensivos






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de la Plaza de la Salud, murió la mañana de este jueves, 23 de febrero, el periodista Juan Alfonseca.






Su fallecimiento se produjo a las 12:20 p.m. como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, según un informe preliminar de José Rafael Yunén, director de la Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente de CEDIMAT.


Alfonseca estaba recluido en la Sala de Cuidados Intensivos desde el pasado viernes, 17 de febrero, aquejado de varias complicaciones cardíacas y pulmonares.


El periodista, que pertenecía al equipo del noticiero Mundo Visión de Color Visión, canal 9, fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca, según informaciones ofrecidas por sus médicos.

21 feb 2012

NOTICIAS - Niño de 9 años muere de una pedrada en pelea con amiguito de 7






En lo que era considerado un pleito de niños, un menor de 9 años resultó muerto por otro de 7 al salir de un centro docente en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana.


El niño Alexander Quevedo Valdez, hijo de la señora Raisa Sánchez de 30 años de edad, murió al recibir una pedrada que le provocó un trauma cráneo-facial y esto a su vez la muerte. El menor fue trasladado muerto al Hospital Doctor Alejandro Cabral, presentando trauma en la región temporal izquierda, conforme certificó el médico legista actuante. El informe preliminar del caso refiere que el niño Quevedo Valdez recibió una pedrada en la cabeza, por otro niño de siete, cuya identidad se hace reservas, en medio de una riña que sostuvieron al salir de la Escuela El Pozo, ubicada en el Distrito Municipal Mata Yaya, de Las Matas de Farfán.





Oficiales policiales profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstanciasen que se produjeron los hechos.

NUEVO - Anthony Santos - Llego Papa (2012) ''''BAJALO''''



      Anthony Santos - Llego Papa (2012)

        

            Descarguen Lo nuevo.

                    

                 Bajalo, Juye!

   

 HAS CLIC PARA DESCARGAR







VIDEO - Arcangel VUELVE A killarse PORQUE ES Su Mas Reciente concierto El Público gritaba "Lápiz, Lápiz"



El Checkeen El Kille Que coje "Arcángel" En Su Mas Reciente concierto en RD Hace 2 Semanas, Mientras cantaba El Público aclamaba un Lápiz Conciente.

                  ''''DALE PLAY''''



ESTRENO MUNDIAL – El Fother – Ella Priva En Fina (Video Official)



Video official de unas de las canciones urbanas mas pegadas de los ultimos meses.


























20 feb 2012

NOTICIAS - San Cristóbal: Hombre se suicida luego de matar a su esposa






San Cristóbal - Un hombre falleció cuando era transportado a un centro de salud para recibir atenciones médicas luego de tomar veneno para intentar suicidarse. El individuo de unos 35 años, momentos antes le había quitado la vida a su esposa.


Roberto Cabrera le infirió varias estocadas a su pareja Gissele Febriel, de 30 años, y de acuerdo a vecinos de los occisos, fue por motivos pasionales.


El hecho ocurrió en el sector Río Piedra, en la calle Central, en las proximidades de la antigua Industria Nacional de Vidrio.


La muerte de ambos deja en la orfandad a una niña, cuya edad no fue posible precisar.

ARTISTAS URBANOS - Sr. Manyao y H2 Es Un dúo Que le canta al amor






El Sr. Manyao y H2 El Año Pasado lograron Un buen repunte gracias al estilo de pegada de "No Tengo Tiempo pa 'ti" Cuyo vídeos TIENE Un Millon de visitas en YouTube.Tras El Inicio del 2012, El Dúo de dembow SE preparación párrafo SEGUIR evolucionando y apuestan la ONU TEMA Totalmente Diferente uno Lo Que habian Hecho anteriormente.


Se Trata de "Mi corazón no te QUIERE" de la autoría de Ambos, sin corte eminentemente romántico.Este dúo estuvo Hace Poco Por ESTADOS UNIDOS Donde visitaron Ciudades de como Boston y Miami. Actualmente, el Sr. Manyao y H2 estan introduciendo Su Música Por dónde son los cantantes de Europa Desde El Pasado Jueves agotan UNA serie de Presentaciones en Madrid (España), Francia, Italia, Holanda y Suiza.


Su propuesta en sí dio un CONOCER Con El Tema "No Tengo Tiempo ti pa '" Hace Años Ocho. En La Actualidad Los artistas trabajan Bajo el sello de Producciones y Grari Con El mánager de Elvis Marte.


ELLOS representan instancia de parte del pujante Grupo de exponentes de la Música Urbana Que està impulsando El género Fuera de la República Dominicana. Tanto en Europa, COMO ES ESTADOS UNIDOS, ESTA va ganando adeptos Música un impensable UNA VELOCIDAD.

ESTRENO – El Shick – Ponteme De Espalda (Prod. El Kable)

Ponteme De Espalda (Prod. El Kable)

Esto lo mas reciente de “El Shick”, llegale que esta durisimo.

Bajalo, Juye!!!



































BAJALO: Slim Boy - Epa Su Casa Que Va

DESCAGALO

Slim Boy - Epa Su Casa Que Va

Bajalo juye!







































18 feb 2012

Secreto El Famoso Biberon - No Se

17 feb 2012

EXTRENO MUNDIAL: Prince Royce - Las Cosas Pequeñas

EXTRENO MUNDIAL



Prince Royce - Las Cosas Pequeñas



BAJALO JUYE!!







































DESCARGALO YA – Omega El Fuerte – Mix Special Edition by RJ



Omega El Fuerte -- Mix Special Edition by RJ 



      





          Simplemente durísimo.




                     Bajalo, Juye!










NOTICIAS - Cayó hacker que habría robado US$1 millón por medio de webs clonadas






Ya había sido detenido hace tres años por haber clonado páginas webs de bancos de varios países, pero fue puesto bajo libertad condicional. Todo parece indicar que el hacker Alexis Atoche Paredes (27) no aprendió la lección y siguió con sus actividades ilícitas.



Hace 15 días, según detalló hoy el diario “Perú.21”, Atoche Paredes fue intervenido por agentes de la División de Secuestros junto a sus cómplices en una casa de la Asociación de Vivienda Torres de Limatambo, en el distrito de Carabayllo.


En la intervención se le incautó al hacker un revólver, droga y una computadora. A través de la información que guardó en la máquina, la Policía Nacional descubrió que tenía un testaferro al que le depositaba el dinero robado en cuentas de ahorro, corrientes y de


crédito.


ROBO 1 MILLÓN DE DÓLARES


Atoche Paredes y sus cómplices, todos detenido en la sede de la Dirincri, usaron la modalidad de ‘prarming’, es decir, clonaron las páginas de bancos no solo peruanos sino de Ecuador y Venezuela para tomar los números de cuenta y claves de los usuarios. Luego le transferían el dinero a un tercero.


Según detalló el noticiero “Primera Edición”, la banda del hacker habría robado en los últimos tres años al menos 1 millón de dólares.


Con Atoche Paredes fueron capturados Jordán Guevara Blas, Nathan Balcázar Flores, Miguel Bazán Santos, Cristian Garay Orulio y Elizabeth Pinedo León. Todos eran de la banda ‘Los Cybernéticos’.


En el 2008, Atoche Paredes hackeó la página web de la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior de Chile, en 2008, y escribió: “El pisco es peruano”.

NOTICIAS - Charlie Sheen: "Estoy cansado de aparentar que Ashton Kutcher no apesta"






Durante meses había adoptado una posición pacífica y amigable con su antiguo show, "Two and a Half Men", pero Charlie Sheen volvió a sus viejas andanzas e hizo pedazos no sólo a la serie que lo cobijó por ocho temporadas, sino que también al actor que ocupó su puesto, Ashton Kutcher.




"Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de aparentar que la serie no apesta. Estoy cansado de aparentar que Ashton (Kutcher) no apesta", dijo Sheen a "TMZ Live" en declaraciones que terminaron de golpe con la tregua que existía, según reproduce el diario "New York Daily News".


Sheen, quien actualmente se encuentra desarrollando una adaptación como sitcom de la película "Locos de ira" ("Anger Management") para la cadena de cable FX, había sido gentil con Kutcher en los últimos meses e incluso le deseó la mejor de las suertes antes de debutar en la novena temporada.


La dinamita que terminó con los días de calma de Sheen fue un documento que recibió por parte de Warner Bros. Television, donde se le amenazaba con una demanda si seguía utilizando una fotografía de su paso por "Two and a Half Men" para promocionar su próxima serie.


Sheen se había referido a esta situación el miércoles, afirmando que estaba agradecido de la carta porque "me aísla de tener que verme repetidamente con una idiota camisa de bowling", refiriéndose a su habitual vestuario en "Two and a Half Men".

16 feb 2012

El Observador y Notamoengente.Net te invita este domingo 19 de febrero 2012 al Gran Carnaval Vegano







El Observador y Notamoengente.Net te invita 
este domingo 19 de febrero 2012 al Gran Carnaval Vegano



 Gran Tours Carnaval Vegano



Transporte en bus de lujo


Refrigerio en el autobus
. T-shirt oficial del Tour
.


 Almuerzo 
. Bebida
.

 Mapa del lugar


Artículos promocionales de nuestros patrocinadores
.


 Fotos por fotógrafos profesionales que sera publicada en nuestra web

cueva VIP los cuquitos

 


.|SOLO POR $990 PESOS

.

|Hora de salida: 7:30 AM
.

|Lugar de salida Av. Charlles de Gaulle esquina Simón Orosco 
(Invivienda Santo Domingo Este)
En la bomba Nativa 


sOLICITA TU TAQUILLA AHORA

CONTACTOS:
?
|809.681.3250
? |809.984.3416
















15 feb 2012

VIDEO: El Batallon - Haciendo Bembita (Video Oficial)

el vídeo del super éxito  del batallón haciendo bembita  en HD

entra y dale Play



14 feb 2012

NOTICIAS - Shakira fue atacada por un león marino mientras visitaba un centro animal con su hermano






La cantante colombiana Shakira sufrió este fin de semana el ataque de un león marino quien confundió su BlackBerry con un pez.


Según se conoció, la intérprete de “Corazón gitano” se encontraba paseando con su hermano en un centro de animales, cuando un león marino confundió su teléfono celular con comida. “Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas“.


En este sentido, Shakira relató mediante la popular red social Facebook que “imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan sólo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente”.






“Mi hermano, super Tony, saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas”, puntualizó la colombiana.


Al intentar aclarar la situación, Shakira agregó “creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida”.


La novia de Piqué, aseguró que “ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña”.