30 dic 2011

Las Bestias Del RAP – No Tengo A Nadie Video Trailer Oficial

Las Bestias Del RAP – No Tengo A Nadie Video Trailer Oficial



DALE PLAY, Juye!!!



















29 dic 2011

LA SALSA # 1 EN RD – Alex Matos – Si Entendieras (Video Official HD)

Video official de la salsa mas pegada en todo el pais.

Dale a Play, Juye!!!



28 dic 2011

NUEVA VAINA: Ponchi R Y Rafa Dinamita Tu Ta Cotiza

Ponchi R Y Rafa Dinamita Tu Ta Cotiza

Nueva vaina.

Bajalo, Juye!!!



































IMAGENES – Choferes bloquean túnel 27 de febrero por un rebu con los policias Amet!

Decenas de choferes de la Ruta 27 de Febrero bloquearon un tramo de la vía y del túnel en la Máximo Gómez, protestando la acción de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que no dejaban montar pasajeros en la esquina 27 con Gómez, debajo del puente peatonal.



Don Miguelo se cura con el exito musical “No te quiero perder” de Lapiz Conciente!!

Don Miguelo curándose vía su twitter oficial con el éxito musical “No te quiero perder” de Lapiz Conciente, donde resalto el coro haciendo una pequeña alusión a la letra “L”.

26 dic 2011

INCREIBLE: Apple promete una batería que durará semanas

La compañía quiere deshacerse de las baterías grandes pesadas y poco duraderas para sus productos, ya sean teléfonos, como portátiles y tabletas. Por eso, presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos un prototipo de pila a base de hidrógeno, que logrará invertir las desventajas de las pilas actuales.
Las baterías de Apple tendrían la capacidad de convertir el hidrógeno y el oxígeno en energía eléctrica, de forma que la capacidad de la batería sería mucho mayor, alcanzando, incluso, semanas de duración sin necesidad de recargarla, señala el sitio PortalTic.
"Estas células combustibles pueden alcanzar altas densidades de energía, lo que potencialmente puede permitir el uso continuado de dispositivos electrónicos portátiles durante días o aun semanas sin necesidad de que sean recargados", afirma Apple.
De lograr su cometido, la compañía de Cupertino volverá a innovar en el mercado. Por lo general, la batería de una portátil y de una tableta dura 10 horas, según el modelo, mientras que la de un teléfono, entre uno y cuatro días.

El divorcio le cuesta a Mel Gibson la mitad de su fortuna

Borrón y cuenta nueva... pero una cuenta demasiado cara. Alrededor de 380 millones de euros le ha costado a Mel Gibson divorciarse de Robyn, la mujer que fue su esposa durante 31 años, y madre de siete de sus hijos. El divorcio fue finalizado el viernes en un tribunal de Los Ángeles y se ha convertido en el más caro de la historia de Hollywood.
El protagonista de Arma Letal deberá pagar a su ex nada menos que la mitad de su patrimonio, que en 2006 estaba cifrado en alrededor de 760 millones de euros. La pareja no tenía acuerdo prematrimonial, por lo que legalmente Robyn, de 55 años, tiene derecho a recibir la mitad de todo lo que el matrimonio haya ganado durante sus años de vida en común.
Al parecer, parte de la fortuna de Gibson ya ha sido transferida a su ex mujer. Según la revista People, dos de las casas del actor, ubicadas en Malibú, California, y cuyos valores suman unos 19 millones y medio de euros, fueron puestas a nombre de Robyn durante los meses siguientes a su demanda de divorcio, en 2008.
Pero la millonaria separación no acaba aquí. La ex cónyuge del autor de La pasión de Cristo recibirá, en adelante, la mitad de todas las ganancias de las películas que ingrese su marido por el resto de su vida.
Mel Gibson conoció a Robyn a finales de los setenta, cuando ella trabajaba como enfermera en la consulta de un dentista. Tras 28 años casados, la mujer pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables", pero la pareja ya llevaba dos años viviendo separada. Se distanciaron en 2006 tras el escándalo que protagonizó el actor al ser arrestado mientras conducía ebrio por Malibú.
Tras la separación, Gibson mantuvo una relación con la música rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo a su última hija, Lucía, y que también acabó en los tribunales. Grigorieva denunció al actor por agresiones y, durante los meses que duró el juicio, Robyn Gibson salió en defensa de su ex marido.

VIA TWITTER – Don Miguelo killaisimo con Dj Topo!!!

Luego de las declaraciones de Dj Topo acerca de Don Miguelo en el analisis de fin de año con “Brea Frank” el pasado viernes, el exponente urbano “Don Miguelo” le dijo pal de vainas al controversial Dj Topo.



23 dic 2011

Al menos 176 heridos y 57 muertos hoy en catorce explosiones en Bagdad

Además, otras cuatro personas perdieron la vida y dieciocho sufrieron heridas en el distrito de Al Dura, en el sur, por el estallido de un artefacto, mientras que hubo otros tres muertos y nueve heridos por la detonación de…





Al menos 57 personas han muerto y 176 resultado heridas hoy en catorce explosiones en distintos barrios de Bagdad, dijo a Efe una fuente del Ministerio de Sanidad.
Una fuente del Ministerio del Interior, que en un principio había informado de 27 muertos y 154 heridos, precisó que la mayoría de los atentados fueron perpetrados con coches-bomba y con artefactos explosivos.
Estos ataques coinciden con la retirada del Ejército estadounidense el pasado domingo de Irak en cumplimiento del pacto de seguridad firmado entre Washington y Bagdad en diciembre del 2008.
El atentado más mortífero ocurrió en la barriada de Al Karrada, en pleno centro de la capital, donde al menos 13 personas perdieron la vida y 36 resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba cerca del organismo gubernamental de la Transparencia, que se encarga de la lucha anticorrupción, según la fuente del Ministerio del Interior.
En ese mismo barrio, hubo otro ataque similar junto a un puente en el que murió una persona y seis resultaron heridas.
Además, otras cuatro personas perdieron la vida y dieciocho sufrieron heridas en el distrito de Al Dura, en el sur, por el estallido de un artefacto, mientras que hubo otros tres muertos y nueve heridos por la detonación de un coche-bomba en un barrio del noreste.
Dos artefactos estallaron consecutivamente en una plaza donde había concentrados jornaleros en el distrito de Al Alaui, en el centro, y mataron a tres personas y ocasionaron heridas a otras 25.
Asimismo, al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en la calle Al Magreb, en el norte.
Atentados similares, cometidos con artefactos y vehículos cargados con explosivos, se produjeron en otros distritos del centro, sur y el oeste de la capital, que dejaron muertos y heridos.
La fuente agregó que un civil murió y otro resultó herido por el impacto de un proyectil “katiusha” en el área de Al Gazaliya, en el oeste.
Estos ataques coinciden con un momento de crisis política en Irak desencadenada por la emisión de una orden de arresto el pasado día 19 contra el vicepresidente iraquí suní, Tareq al Hashemi, supuestamente vinculado a delitos de terrorismo.
Tras esa orden de arresto, el bloque político de Al Hashemi, Al Iraquiya, decidió boicotear las reuniones del Gobierno de unidad nacional, donde tiene ocho ministros.
El sábado pasado, Al Iraquiya suspendió también su participación en las sesiones del Parlamento, donde es la segunda coalición política con 91 escaños de los 325 de la Asamblea, por lo que considera la politización de la Justicia, el incumplimiento de la Constitución y el sectarismo de la fuerzas de seguridad, entre otros.
Hace dos días, Al Hashemi defendió su inocencia desde el Kurdistán iraquí y se mostró dispuesto a comparecer ante la Justicia en la provincia autónoma, a lo que Al Maliki respondió ayer con una petición a las autoridades kurdo-iraquíes de que entreguen al vicepresidente.

DNCD suspende temporalmente oficial amenazó periodistas; incinera 8.5 toneladas de droga

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  mayor general Rolando Rosado Mateo, Informó que está suspendido de manera momentánea, hasta que terminen las investigaciones, el teniente coronel Johan Liviano, encargado de ese organismo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas quien amenazó a  un grupo de periodistas con incluirlos en expedientes de drogas…







Rosado Mateo señaló que se está haciendo una investigación para determinar si ciertamente el oficial se excedió con los periodistas.
“La DNCD no parte de la versión del coronel ni la de los periodistas, sino que esperaremos los resultados de la investigación”.
Dijo que si la comisión investigadora determina que el oficial se excedió entonces procederán a su cancelación. Además insistió en que el oficial es “el mejor en su área en materia de aviación del Caribe”.
Esas declaraciones fueron ofrecidas durante la incineración de 8.5 toneladas de diferentes drogas ocupadas a bandas de narcotraficantes.
Entre la sustancia quemada está el alijo de los mil 77 kilogramos de cocaína ocupada en el aeropuerto de La Romana recientemente.
Rosado Mateo explicó que con esas toneladas se elevan a 15.5 las toneladas de distintas drogas quemadas este año.

22 dic 2011

QUE JEVI: Pitbull, el artista más visto del año en Youtube

El rapero de origen cubano tiene tres canciones en el top 10 de los videos musicales con más reproducciones. Sólo con la diva latina JLo, recibió más de 450 millones de visitas por On the floor.


Con Give me everything, tema que interpreta con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, Pitbull suma 190 millones de visitas. Rain over me, la tercera canción que ubicó entre los 10 videos musicales más vistos del año, tuvo una cantidad similar. En total, el músico tuvo más de 830 millones de reproducciones.


Consagrado como uno de los artistas del momento, Pitbull prefiere hacer sus canciones en compañía de otros cantantes, como Marc Anthony. Entre el rap y el electro pop, mostró una fórmula musical diferente que cosecha éxito en todo el mundo.


On the floor se ubica primero en la lista, seguido de Party Rock Anthem de LMFAO, The Lazy Song de Bruno Mars y Super Bass de Nicki Minaj. Quinto y sexto se encuentra nuevamente Pitbull. Luego, Jessie J con Price Tag, otra vez LMFAO con Sexy and I know it y Katy Perry con E.T. y Last Friday Night.


Del ranking quedó afuera la canción Friday, de Rebecca Black, que fue el video más visto en YouTube en todo el año. El tema no se popularizó por ser exitoso, sino por haber sido parodiado por cientos de personas en el mundo.

Kobe Bryant podría perderse hasta un mes de acción por lesión en una muñeca

LOS ANGELES.- Kobe Bryant no jugó el miércoles en el último partido de pretemporada de los Lakers de Los Angeles, contra los Clippers de la misma ciudad, por el desgarro de un ligamento de la muñeca derecha, y está en duda si participará en el partido de Navidad que marcará la inauguración de la temporada.
Una resonancia magnética reveló el grado de la lesión, ocurrida al comienzo del tercer periodo del encuentro del lunes, que los Clippers ganaron 114-95 a los Lakers. Bryant fue examinado por el doctor Steven Shin, de la Clínica Ortopédica Kerlan-Jobe. Dependiendo de los resultados de la revisión, podría quedar fuera incluso por tres o cuatro semanas.


"Veremos su condición diariamente. En cuanto yo sepa les diré", dijo el entrenador Mike Brown, quien tomó las riendas del equipo esta temporada, luego del retiro de Phil Jackson.


"El médico tiene que darle el visto bueno. Los jugadores evidentemente se lastiman. Algunas veces no pueden jugar y en otras lo hacen. Vengan el domingo, veremos cómo está todo. Hay cierta probabilidad de que pueda jugar el domingo", señaló.


Bryant, quien dispara con la derecha, cayó descompuesto tras chocar con el pívot de los Clippers, DeAndre Jordan, quien bloqueó su intento de tiro.


El astro se levantó sujetándose la muñeca, permaneció en el encuentro otros tres minutos, fue al banquillo por un buen rato y regresó en el cuarto periodo.


"Supe que él cayó con la muñeca, pero no sabía que tenía tanto dolor", dijo Brown. “No me lo dijo él ni nuestro masajista (Gary Vitti)".


Bryant entrenó el martes pero no participó en la práctica de tiro del miércoles por la mañana. Tampoco habló con la prensa antes del partido, y permaneció en la sala de masajes.

NOTICIA: En Puerto Plata otra mujer victima de pareja sentimental

Puerto Plata.- Una mujer de unos 40 años, recibió heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, ocasionadas por su concubino, el cual emprendió la huida una vez cometió el hecho.
Más fotos...


Daniela Almonte, del sector Eduardo Brito de esta ciudad de Puerto Plata, fue golpeada salvajemente supuestamente por su pareja sentimental. Según la nota enviada a este medio digital, no es la primera vez que este hombre le propina una golpiza a su mujer.


La fuente, que no precisa el nombre del victimario, señaló que esta vez se le pasó la mano al hombre abusador, el cual también intentó agredir a una hija de Daniela.




El hecho ocurrió la noche de este martes 20 de Diciembre, y de inmediato la víctima fue traslada al Hospital Ricardo Limardo donde fue curada y despachada.


Daniela Almonte teme por su vida, ya que se encuentra desprotegida en su vivienda, corriendo el riesgo de que su concubino regrese, y luego sea colocada entre las mujeres asesinadas por sus parejas, que en este año casi rondan las 300 víctimas. 

Nueva Vaina: Rinal Klen – El Twitter

Rinal Klen – El Twitter

Volvió a romper los esquemas musicales con este nuevo mambo “Rinal Klen”, sonando durisimo en todo los lugares este nuevo tema, el cual me atrevo a decir: que es el tema …





 BAJALO JUYE!!



























EXTRENO: El Shick – Capo (Prod. Dj Blow)

El Shick – Capo (Prod. Dj Blow)

Nueva vaina exclusiva.

Bajalo, Juye!!!

































 

EXTRENO MUNDIAL: Sensato Del Patio-Golpe De Estado Official Video

Nuevo audiovisual de Sensato “Del Patio”.

Dale a Play, Juye!!!





























Desde Centro America Eko J y El Kory

Eko J y El Kory muy pronto en republica dominicana extrenando sus temas desde centro america hondura los dueños de la nueva geralquia.

























 

Nueva Vaina: Mola y Willymen – Lakea.MP3

Mola y Willymen – Lakea.MP3

Nueva vaina exclusiva.

Bajalo, Juye!!!



























21 dic 2011

como se realizaron las fotos calientes de la presentadora Yubelkis Peralta‏!!!

Tremenda mami chula.

Cortesia de : textosterona.com

Dale a Play, Juye!!!











































RIM actualiza sus applicaciones de Twitter y Facebok para dispositivos BlackBerry

RIM anunció esta tarde que ya están disponibles las nuevas actualizaciones de sus aplicaciones de Facebook para Smartphones Blackberry, como también la nueva versión de Twitter para su tablet BlackBerrry Playbook.


Las actualizaciones de Facebook para BlackBerry PlayBook v2.1 incluye la opción Groups, que permite visualizar e interactuar con los grupos de esa red social, al igual que recibir notificaciones y publicar contenido.


Eso, además de una nueva interfaz que permite una navegación más simple y rápida.


La nueva versión de Twitter, en tanto, es para teléfonos inteligentes BlackBerry 2.1 e incluye un soporte para tener hasta cinco cuentas en esa red, con la opción de cambiar de cuenta y publicar de forma cruzada sin tener que cambiar la vista de la cuenta actual. Además se pueden publicar tweets en más de una cuenta simultáneamente.


También tiene la opción "Share with BBM" que deja compartir los tweets de manera más fácil con contactos y Grupos de BlackBerry Messenger.

Rene Perez de Calle 13 asegura que todavia no es millonario!!!

Pese al éxito que les arropa, René Pérez, integrante de Calle 13, aseguró esta tarde  durante un videochat de Primera Hora, que no está millonario y que la música que hace junto con su casi hermano Eduardo Cabra es por amor a su trabajo sin pensar en lucrarse.

La voz principal de Calle 13, que apenas hace tres días inició vacaciones e hizo un alto para este conversatorio con sus seguidores, respondió a uno de los cibernautas que no utiliza sus posturas políticas y comentarios controvertibles para sacar provecho o para hacerse millonario, porque no lo es.“Ojala yo estuviera millonario para montar las escuelas que quiero (en Puerto Rico)  y pa’ tener mi casa y poder comprarle la casa a mi mamá, pero no estoy millonario todavía, ya mismo. Pero igual, ¿cuál es el problema de uno ganarse su dinero?”, dijo con simpatía.

Agregó que “esa misma persona que hizo la pregunta le encantaría estar millonario, pero lo más seguro tendría miedo de hablar de política porque sino perdería su dinero”.

Siente que la gente que no discute de un tema en específico es por miedo y en su caso se ha buscado muchos problemas por sus comentarios y posturas políticas al punto que ha perdido muchos auspiciadores, pese a que Adidas ha sido una marca deportiva que los ha apoyado. Confesó, asimismo, que “ he perdido dinero, Coca Cola me ofreció medio millón de dólares y dije que no haría el comercial porque no tomo Coca Cola, porque creo que hace daño, no me ayuda en nada y representa todo lo contrario que yo represento. Perdí medio millón de dólares con el que me pude comprar una casa, pero hasta ese nivel llega mi convicción”.

Durante la primera media hora del conversatorio con los cibernautas, Residente, como también se le conoce al cantante principal de Calle 13, se mostró espontáneo aunque un tanto nervioso. Luego Visitante, cuyo nombre real es Eduardo Cabra, se unió al videochat procedente de un viaje a Cuba donde compartió con su familia. Como parte de la amena charla los artistas adelantaron que mermarán las presentaciones para el año 2012 para poder concentrarse en lo que será su nuevo disco. Recalcaron también que no les interesa escribir un libro de su vida y mucho menos filmar una película.

Al final René Pérez, quien dijo que disfruta mucho de las fiestas navideñas junto con su familia envió saludos a sus colegas Tego Calderón y Julio Voltio, y a Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo, le expresó sus condolencias por el deceso de su madre.

Nueva Vaina: Mr Manyao ft Monkey Black – Burlao (Prod. Maicol 02)

Mr Manyao ft Monkey Black – Burlao (Prod. Maicol 02)

Nueva vaina.

Bajalo, Juye!!!







































DEPORTES: Doble de Peña pone al Escogido en RR

LA ROMANA..— Bryan Peña con doble impulsador de dos carreras con el juego empatado a una a la altura de la décima entrada, disparó el batazo que le dio el triunfo y la clasificación a los Leones del Escogido y vencer a los Toros del Este 3 carreras por 1 en partido de pelota celebrado en el estadio Francisco Micheli.



De paso, los Toros ahora empatan con los Gigantes de Cibao en la cuarta posición quedando un partido por escenificar en  la noche de hoy. Los Toros frente a las Águilas en Santiago y los Gigantes contra los Tigres en Santo Domingo.



En la décima entrada, el batazo de Peña lo produjo al relevista Jairo Asencio que entró en la entrada anterior. El inning lo abrió Josh Donaldson con sencillo y Julio Borbón recibió trasferencia.



El partido que llegó a ser un duelo entre los lanzadores actuantes , por los leones Jordan Norberto, Roque Mercedes en la sexta, Carey Young en el séptimo al igual que Merkin Valdez y José Cabrera en el noveno.





Por los Toros Adalberto Méndez, Claudio Vargas en el segundo, Winston Chávez en el quinto, Osiris Matos en el séptimo, José Rafael Díaz en el octavo, Asencio en el noveno y Ramón Troncoso en el decimo.



El escogido fabricó su primera carrera en la segunda entrada lanzando Adalberto Méndez. Julio Borbón le abrió con doble por el jardín izquierdo. Bryan Peña lo impulsó con sencillo por la misma banda y pasó a segunda por el tiro a la goma. Pedro Borbón se sacrificó de tercera a primera, avanzando a tercera Peña. Entró a lanzar Claudio Vargas quien retiró a  Craig Gentry y a Pablo Ozuna para cerrar la entrada.



Los Toros empataron el partido a una carrera, por un balk decretado al lanzador Jordan Norberto, cuando corriendo en la tercera Wilkin Ramírez forzó esta situación con un movimiento irregular del lanzador, mientras bateaba Jimmy Van Ostrand. Ramírez se había embazado por batazo de doble mérito por el jardín izquierdo.



Una victoria esta noche de los Toros y una derrota de los Gigantes, les da a éstos el derecho de ir a la clasificación junto a las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido, y viceversas al otro equipo del Cibao y la eliminación para los campeones, si ambos pierden su compromiso se irá a un juego de desempate.



Por Miguel Cotes

Prensa Toros del Este

Rusia lanza hoy la nave “Soyuz TMA-03M” con tres astronautas rumbo a la EEI

MOSCÚ.- Rusia lanza hoy hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) la nave Soyuz TMA-22 con tres tripulantes a bordo, un ruso, un holandés y un estadounidense, informó la agencia espacial rusa Roscosmos.
La tripulación está integrada por el cosmonauta ruso Oleg Kononenko, el astronauta estadounidense Donald Petit y el holandés André Keipers, explicó un portavoz de Roscosmos a agencias rusas.


El lanzamiento de la nave Soyuz TMA-22 está previsto para las 13.16 GMT desde el cosmódromo kazajo de Baikonur, en Asia Central. Hace menos de un mes, el pasado 13 de noviembre, llegaron a la EEI a bordo de la Soyuz TMA-22 otros tres tripulantes: los rusos Antón Shkaplérov y Anatoli Ivanishin y el estadounidense Daniel Burbank.


El calendario de vuelos espaciales programados por Rusia fue revisado en varias ocasiones debido a la necesidad de hacer más pruebas a los motores del cohete Soyuz, cuyo fallo llevó a la pérdida del carguero espacial Progress M-12M, que se estrelló el pasado 24 de agosto en Siberia.
El accidente del Progress fue el primero desde 1978 y ocurrió poco después de que los cargueros y las naves Soyuz rusos se convirtieran en el único eslabón entre la Tierra y la EEI, tras la "jubilación” de los transbordadores estadounidenses.

DEPORTES: Doble de Peña pone al Escogido en RR

LA ROMANA..— Bryan Peña con doble impulsador de dos carreras con el juego empatado a una a la altura de la décima entrada, disparó el batazo que le dio el triunfo y la clasificación a los Leones del Escogido y vencer a los Toros del Este 3 carreras por 1 en partido de pelota celebrado en el estadio Francisco Micheli.





De paso, los Toros ahora empatan con los Gigantes de Cibao en la cuarta posición quedando un partido por escenificar en  la noche de hoy. Los Toros frente a las Águilas en Santiago y los Gigantes contra los Tigres en Santo Domingo.



En la décima entrada, el batazo de Peña lo produjo al relevista Jairo Asencio que entró en la entrada anterior. El inning lo abrió Josh Donaldson con sencillo y Julio Borbón recibió trasferencia.



El partido que llegó a ser un duelo entre los lanzadores actuantes , por los leones Jordan Norberto, Roque Mercedes en la sexta, Carey Young en el séptimo al igual que Merkin Valdez y José Cabrera en el noveno.



Por los Toros Adalberto Méndez, Claudio Vargas en el segundo, Winston Chávez en el quinto, Osiris Matos en el séptimo, José Rafael Díaz en el octavo, Asencio en el noveno y Ramón Troncoso en el decimo.



El escogido fabricó su primera carrera en la segunda entrada lanzando Adalberto Méndez. Julio Borbón le abrió con doble por el jardín izquierdo. Bryan Peña lo impulsó con sencillo por la misma banda y pasó a segunda por el tiro a la goma. Pedro Borbón se sacrificó de tercera a primera, avanzando a tercera Peña. Entró a lanzar Claudio Vargas quien retiró a  Craig Gentry y a Pablo Ozuna para cerrar la entrada.



Los Toros empataron el partido a una carrera, por un balk decretado al lanzador Jordan Norberto, cuando corriendo en la tercera Wilkin Ramírez forzó esta situación con un movimiento irregular del lanzador, mientras bateaba Jimmy Van Ostrand. Ramírez se había embazado por batazo de doble mérito por el jardín izquierdo.



Una victoria esta noche de los Toros y una derrota de los Gigantes, les da a éstos el derecho de ir a la clasificación junto a las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido, y viceversas al otro equipo del Cibao y la eliminación para los campeones, si ambos pierden su compromiso se irá a un juego de desempate.



Por Miguel Cotes

Prensa Toros del Este

Cuatro muertos y 96 desaparecidos por naufragio de otro barco en Indonesia

YAKARTA.- Al menos cuatro personas murieron y 96 han sido declaradas como desaparecidas tras el hundimiento hoy de un transbordador cerca de las islas Molucas, en Indonesia, el segundo naufragio que ocurre en este país asiático en menos de una semana.
El portavoz de la Agencia de Búsqueda y Rescate de Indonesia, Gagah Prakoso, declaró a Efe que cien personas fueron rescatadas tras el accidente del barco, que transportaba unos 200 pasajeros desde la isla de Saumlaki hasta la isla de Sera.


Las autoridades creen que la nave se hundió por culpa del temporal y las olas de tres metros que azotan la zona por la que navegaba y que complican las tareas de rescate.


La mayoría de los pasajeros viajaban a Sera para celebrar con sus familias la Navidad, informaron los medios locales.


Este es el segundo accidente marítimo en Indonesia después de que el sábado se hundiera otra embarcación frente a las costas de la isla de Java con más de 200 inmigrantes indocumentados a bordo que se dirigían a Australia.


Los pasajeros, que provenían de países como Afganistán, Irán o Pakistán, pretendían arribar a la isla australiana de Christmas con el propósito de pedir asilo en el país oceánico.


Las autoridades de Indonesia recuperaron hoy 51 cadáveres de la embarcación de la que siguen desaparecidas unas 150 personas con escasas esperanzas de ser encontradas con vida.


Las labores de búsqueda han permitido el rescate de 49 supervivientes, 34 de ellos hallados en las horas posteriores al accidente y otros 15 el lunes.


Indonesia, por su situación geográfica y extendida corrupción, se ha convertido en los últimos años en puerto de paso hacia Australia.

Boxeador Floyd Mayweather piensa declararse culpable por maltrato a su ex novia

LAS VEGAS.- El boxeador invicto Floyd Mayweather piensa declararse culpable este miércoles en el marco de acuerdo para reducir los cargos por denuncias de maltrato a su ex novia y un cargo menos grave por haber tocado de forma amenazante a un guardia de seguridad, informó este martes el Review-Journal.
Un auxiliar del fiscal de distrito del condado de Clark, David Roger, confirmó que el boxeador de 34 años se declarará culpable en la corte de justicia de Las Vegas.


Según el diario, Mayweather enfrenta una multa de 3.000 dólares y entre dos y 18 meses de cárcel.


Mayweather fue acusado de pegarle y amenazar a su ex novia, robarle su celular y amenazar a dos de sus hijos en su hogar en septiembre de 2010, por lo que podía haber enfrentado hasta 34 años de prisión.


Posteriormente fue acusado de tocar la cara de un guardia de seguridad durante una discusión por boletos de estacionamiento en noviembre de ese año.

Águilas llegan 30 triunfos

SANTO DOMINGO.— El partido era de trámite, pero, además de ser un Águilas-Licey, los abridores Fausto Carmona y Ubaldo Jiménez, lo hacían especial. Así que ni la lluvia caída sobre el suelo capitaleño durante la tarde de ayer, que impidió las practicas en el terreno del Quisqueya, evitó que las boletas se agotaran temprano en la mañana y las graderías lucieron ocupadas en su mayoría.





Carmona sacó la mejor parte en su match contra su compañero en Cleveland, Jiménez, y el bateo oportuno aguilucho fabricó las carreras suficientes para que la novena llegara a 30 victorias en una campaña por ocasión 26.



Carmona trabajó cuatro entradas de tres hits, una vuelta y dos ponches, Ángel Castro silenció los bates azules durante cuatro capítulos y Audy Ciriaco y Víctor Méndez batearon dos imparables y remolcaron dos vueltas para encabezar el triunfo 6-1.



Castro (5-3), que retiró ocho bateadores en fila, toleró dos hits y recetó cuatro ponches. Miguel Batista lanzó el noveno.



Perdió Jiménez (0-1), quien apenas pudo hacer 17 lanzamientos donde aceptó tres hits, tres vueltas, dos bases y ponchó cuatro.



El triunfo amarillo dejó la serie particular entre ambos equipos 6-4 a favor de los azules. Pero, además de frenar una cadena de tres derrotas, los dirigidos por Félix Fermín lograron su victoria 17 en la ruta, la mejor entre los seis conjuntos.



Las Águilas se unieron al Licey como los únicos equipos que han obtenido al menos 30 triunfos en 26 ocasiones.



Es la primera vez que la novena santiaguera logra esa proeza desde la temporada 2006-2007 y la segunda vez en nueve torneos.



El Escogido ha llegado a la treintena de triunfos 22 veces, las Estrellas en ocho ocasiones, los Gigantes en dos, y Toros, Caimanes en una, cada uno.



Irvin Joel Guzmán, quien llegó en cambio en la temporada muerta al Licey, hizo su debut anoche. Tras fallar en sus dos primeras visitas al plato, el petromacorisano conectó sencillo al izquierdo en el octavo y pidió la pelota.



Las carreras



En el tercero aguilucho, Juan Carlos Pérez abrió con sencillo por el campo corto y avanzó a segunda con robo, Elián Herrera fue transferido, Omar Luna tocó, Ubaldo lanzó a tercera, pero el antesalista Carlos Triunfel llegó tarde y se llenaron las bases. Edwin Encarnación fue ponchado, Audy Ciriaco sacó globito que pico detrás de segunda y anotaron dos vueltas. Jiménez fue sustituido por Henry Villar. Wilín Rosario recibió boleto, Víctor Méndez sacó elevado de sacrificio productor al derecho y Francisco Peña abanicó.



Los azules descontaron al cierre de ese capítulo. Triunfel falló con elevado al izquierdo, Wil Nieves se ponchó, Brad Coons pegó sencillo entre tercera y el campo corto, se robó la intermedia, Jordany Valdespín disparó sencillo productor al derecho, pero fue puesto out tratando de llegar a tercera.



Pero las Cuyayas volvieron a ampliar la ventaja en el sexto. Ante Jonathan Ortiz, Wilín Rosario y Víctor Méndez conectaron sencillos al izquierdo, Francisco Peña tocó para avanzar los corredores, Juan Silverio sacó globito que picó detrás de primera y entraron dos vueltas, Juan Carlos Pérez se ponchó y entró a lanzar Carlos Pérez. Elián Herrera negoció boleto, Omar Luna sacudió rodado por tercera que se convirtió en hit, Freddy Dolsi sustituyó a Pérez en el montículo y dominó a Encarnación con línea a segunda.



En el séptimo, después que Oneli Pérez dominara a Ciriaco con rodado a segunda y a Rosario con elevado de foul atrapada por el receptor, Víctor Méndez disparó un jonrón por el prado derecho. Peña falló con roletazo a primera.



Carlos Mármol



Ángel "Aroboy" Santana, directivo del Licey, dijo en la Antesala Azul que Carlos Mármol recibió el permiso de los Cachorros de Chicago para lanzar 15 entradas con los azules. Santana también informó que el Licey sigue en conversaciones para tratar de obtener el permiso que permita jugar al toletero José Bautista. Juan Marichal estuvo anoche en el parque junto a Jeff Idleson, presidente del Salón de la Fama de Cooperstown.



Por Nathanael Pérez Neró

Diario Libre

20 dic 2011

amigos y compañeros de "El Batallón", le realizan Postumo Este homenaje musical.



El Batallon - El Espíritu De Cirujano Nocturno (Homenaje 2012)

Por Motivo del cumpleaños de El Día de ayer del exponente "Cirujano Nocturno", de SUS amigos y compañeros de "El Batallón", le realizan Postumo Este homenaje musical.
Bajalo, Juye!

19 dic 2011

Un día como hoy “19 Diciembre” nació Cirujano Nocturno!!!

Un sábado 19 en el mes de diciembre del año 1987, nació lo que hoy en día se conoce artísticamente como Cirujano Nocturno quien perdió la vida naturalmente el 13 de noviembre de 2010, hecho que conmovió a muchos raperos y seguidores del movimiento urbano dominicano.
De no ser así hoy en día hubiera cumplido 24 años de edad.
PAZ A SUS RESTOS!!!

DEPORTES: LICEY YA ESTA EN ROUND ROBIN

LA ROMANA..— Juan Francisco conectó soberbio cuadrangular en la cuarta entrada más un rally de 4 anotaciones en la quinta, sirvieron para llevar a la clasificación al Todos contra Todos, a los Tigres del Licey al obtener una victoria por la vía de la blanqueada 5 por 0 a los Toros del Este en partido escenificado en el estadio Francisco Micheli.



Los Tigres que dependieron de los servicios de Esmil Rogers, que lanzó hasta la cuarta entrada, el debutante Arodis Vizcaíno en la quinta y que se acreditó su primer triunfo, de Luis Marte en la sexta y Cristian Martínez de la octava y novena entrada, recetaron a los Toros los nueve cero en la que solo le conectaron 4 hits.

Francisco que disparó su quinto cuadrangular de la temporada y su segundo en el estadio Micheli, le engarzó un lanzamiento rápido al norteamericano Buddy Carlyle, quien entró en la tercera entrada, tras dos exitosas del debutante Edison Vólquez, quien permitió un hit en su actuación de anoche.

Además, los Tigres fabricaron 4 carreras en la quinta entrada para consolidar su triunfo, cuando lanzando Carlyle, Jonathan Solano se embazó por base por bolas y pasó a segunda por error en tiro del lanzador a primera tratándolo de sorprenderlo, Engel Beltre y Jordany Valdespín conectaron sencillo, éste último productor de dos carreras, Anderson Hernández doble, también impulsador, Juan Francisco recibió base por bolas intencional para llenar las almohadillas, y Yamaico Navarro recibió base por bolas del lanzados relevista Fabio Castillo, para entrar forzado el corredor de tercera.

Los Toros tuvieron dos amenazas por producir carreras, pero no pudieron, ya que el receptor Alberto Rosario falló en dos oportunidades y dejo en base a 5 compañeros en circulación.

Con los Tigres ahora seguro a su pase a la semifinal, se une a las Águilas Cibaeñas como los dos únicos que tienen ese derecho, dejándole el camino ahora a los propios Toros, Leones, Estrellas y Gigantes para los partidos finales de la vuelta regular.