28 sept 2011

Defensa del médico alega que Michael Jackson "causó su propia muerte"

Michael Jackson "causó su propia muerte" al tomar sedantes cuando estaba fuera de la vigilancia de su doctor Conrad Murray, dijo la defensa este martes al iniciarse el juicio por homicidio involuntario al médico que, según la fiscalía, actuó con "grave negligencia".





Michael Jackson "causó su propia muerte" al tomar sedantes cuando estaba fuera de la vigilancia de su doctor Conrad Murray, dijo la defensa este martes al iniciarse el juicio por homicidio involuntario al médico que, según la fiscalía, actuó con "grave negligencia".

El abogado de Murray afirmó que Jackson tomó dos fármacos distintos mientras el doctor estaba fuera de la habitación, en la mansión de la estrella en el adinerado barrio de Holmby Hills, al oeste de Los Angeles.

Jackson "realizó una acción que causó su propia muerte", dijo el abogado de Murray, Ed Chernoff, en su alegato de apertura en la Corte Superior de Los Ángeles. El artista ingirió ocho pastillas de 2 mg de Lorazepam, una cantidad que podría poner a dormir a seis personas, aseguró.

Además, "la evidencia científica les mostrará que cuando Murray salió de la habitación, Michael Jackson se administró a sí mismo una dosis de Propofol que, junto al Lorazepam, creó una tormenta perfecta en su cuerpo" que "lo mató instantáneamente" el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.

Según la acusación, el doctor le dio una sobredosis de Propofol -un poderoso sedante usado en intervenciones quirúrgicas al que Jackson se refería como su "leche", por su color blanquecino- y luego abandonó al paciente.

Murray, un médico cardiólogo, nunca negó que le dio al cantante Propofol, un sedante que normalmente se utiliza como anestésico durante cirugías, pero rechaza las acusaciones de haber "abandonado a su paciente" en un momento crítico y, finalmente, fatal.

En el alegato de apertura de la parte acusadora, el fiscal David Walgren dijo que demostrará "que Conrad Murray actuó reiteradamente con una grave negligencia, negando en repetidas ocasiones una atención adecuada a su paciente".

En tanto, unos 300 seguidores se manifestaban frente a la corte en el centro de la ciudad, y algunos gritaron furiosamente "¡asesino!" cuando Murray llegó en medio de fuertes medidas de seguridad.

"Tendría que haber sido acusado de asesinato en segundo grado", dijo Erin Jacobs, jefe del grupo de fans "Justice4mj".

Dentro de la corte estaban los padres de Jackson, Katherine y Joe, junto con sus hermanos Jermaine, Janet, La Toya, Randy, Tito y Rebbie.

El jurado escuchó la grabación de una conversación entre Jackson, aparentemente muy drogado, y Murray. El audio pretendía sugerir que el doctor estaba muy al tanto de cuán enfermo estaba su paciente.

También se mostró una foto hasta ahora inédita del cuerpo de Jackson cubierto de blanco en una camilla de hospital.

En cierto momento el doctor, que según sus simpatizantes era gran amigo del cantante, se enjugó los ojos.

Pero, según la fiscalía, Murray estaba más motivado por su contrato de 150.000 dólares al mes que por su deber de cuidar al cantante.

Chernoff replicó que Murray le dio el Propofol al ícono del pop sólo después de que el artista le rogó por ello: "Si no duermo, si no consigo dormir, no puedo hacer el ensayo. Y si no ensayo, no puedo hacer el show, y fracasaré", se supone que dijo Jackson.

Además se mostraron videos en los que se ve al artista ensayar los temas "The Way You Make Me Feel" y "Earth Song", en su último ensayo previo a su muerte.

Según Kenny Ortega, el primer testigo llamado al estrado y director de la serie de shows que iba a dar Jackson en Londres, el artista planeaba llevar el espectáculo a una gira mundial y luego dedicarse al cine, lo que iba a incluir una versión fílmica de su videoclip "Thriller".

El juez Michael Pastor dio por terminada la jornada poco después de las 16H00 locales (23H00 GMT) y recordó a los jurados, siete hombres y cinco mujeres, que deben evitar a los periodistas y no leer nada relativo al juicio en ningún medio, en particular Google, Facebook y Twitter.

Murray, de 58 años, enfrenta hasta cuatro años de cárcel si el jurado lo declara culpable.

27 sept 2011

VIDEO – Venya Carolina muestra su nuevo flow!!!

Venya regresa a la television junto a Emilio Angeles.

Con un cuerpo abusador

Dale a Play, Juye!!!





























 

IMAGENES – Omega se implanta “breakers” en oro de 24 kilates!!!

El merenguero “Omega” se sometió hace poco a un “embellecimiento” de sus placas dentales poniéndose “breakers” supuestamente en oro de 24 kilates.







No sabemos si el procedimiento fue por verdadera necesidad debido a una deformación dental, pero es obvio la obsesión por el lujo de ciertos artistas, que gustan alardear sobre lo caro y a veces exageran en sus excentricidades.

QUE CURAA – Se le salio un “peo” a presentadora en pleno programa!!!

Jajajajaja se hizo la loca para no pasar verguenza.



Dale a Play, Juye!!!



























TU SALUD - Mujeres que beben café no se deprimen



Al mal tiempo, una taza de café: además de darnos energía en la mañana, un estudio ha encontrado que el consumo regular de café, o de productos con cafeína, puede ayudar a las mujeres a prevenir la depresión...







Las mujeres que toman al menos cuatro tazas de café cada día tendrían hasta 20 por ciento menos riesgo de padecer depresión, explica un nuevo estudio publicado en los Archives of Internal Medicine.

Aunque aún no está claro el vínculo entre la cafeína y la depresión, se cree que se debería a la influencia que tiene la cafeína en la química cerebral, al bloquear y estimular diversos neurotransmisores relacionados con el estado de ánimo, explica el Dr. Bertil Fredholm, farmacólogo del Instituto Karolisnka en Suecia.



  • El ABC de la depresión


  • Al parecer, el poder estimulante de la cafeína tiene un efecto importante en la salud mental: "Una cantidad moderada de café puede mantenerte más activo y atento, lo que se relacionaría con una mejor salud mental a largo plazo", explica el Dr. Alberto Ascherio, de la Universidad de Harvard.

    Se calcula que en el país al menos 10 por ciento de la gente padece de depresión, y aunque también afecta a los hombres, las mujeres son hasta dos veces más propensas a sufrirla. El problema es que muchas mujeres deprimidas no buscan ayuda, informan los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés).

    NOTICIA - Guerra entre inmigrantes

    En un pequeño pueblo agrícola de California, la llegada de nuevos inmigrantes mexicanos ha creado tanta tensión que está a punto de costarle el trabajo al jefe de policía.



    Algunos residentes del lugar le están exigiendo que trate a los recién llegados con mano dura, que los detengan por conducir sin licencia, les confisque sus vehículos y les imponga todo tipo de infracciones.

    Lo irónico es que quienes están organizando esta campaña son también inmigrantes provenientes de México que llevan más tiempo en Estados Unidos.



    Lo que se ha declarado es una guerra entre inmigrantes y el jefe de policía se ha convertido en defensor de los nuevos inmigrantes.

    NOTICIAS - México es el país con más crímenes de periodistas

    Nueve de ellos se han cometido en los últimos tres meses...

    GINEBRA, Suiza- Con el asesinato de 12 periodistas en lo que va del presente año en México, nueve de los cuales ocurrieron en los últimos tres meses, este país se ha convertido en el país más peligroso del mundo para comunicadores, reveló la Organización "Campaña por un Emblema de Prensa" en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se reúne en Ginebra.



    En su intervención durante el segmento dedicado a las organizaciones de la sociedad civil, el representante de la ONG Gianfranco Fattorini, sostuvo que la situación en general de la prensa en América Latina es inquietante, con 30 periodistas asesinados desde enero en el cumplimiento de su misión.



    "La protección de los periodistas no está mejorando, con cuatro asesinados en Honduras, otros cuatro en Brasil, tres en Perú, uno en Colombia y uno en República Dominicana".



    A nivel mundial, 78 comunicadores perdieron la vida desde principios de año mientras ejercían su labor profesional.



    Asimismo, señaló que le preocupa la evolución en varios países que se encuentran en situación de conflicto o de post-conflicto, como Pakistán, considerado el segundo país más peligroso para los periodistas.



    Le sigue Irak, donde siete murieron violentamente en lo que va del año; Libia, con cinco víctimas mortales, y Afganistán y Somalia, con dos asesinatos en cada caso.



    Según la organización civil, "la mayoría de las víctimas fueron víctimas de asesinatos selectivos y los responsables de esos crímenes raramente han sido juzgados".

    Shakira será La Persona del Año en Latin GRAMMY

    Será homenajeada por La Academia

    La cantante será reconocida por su trayectoria, así como por su filantropía..





    La Academia Latina de Grabación anunció hoy que Shakira será reconocida por su trayectoria y filantropía a través de su ya tradicional premio a La Persona del Año, el cual se le otorgará durante la próxima entrega al Latin GRAMMY.

    La gala para reconocer a la cantante será el  9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas, lugar en donde un día después se realizará la entrega anual del Latin GRAMMY en donde, por cierto, este año la colombiana goza de tres nominaciones, incluyendo Album del Año por Sale el Sol.

    “Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”, expresó Shakira ante el reconocimiento.

    Por su parte, Gabriel Abaroa Jr, Presidente de La Academia, habló de por qué este año se eligió a la intérprete de Rabiosa para tal distinción.

    “La Academia Latina de la Grabación y su Consejo Directivo se encuentran de manteles largos al poder reconocer el talento de Shakira cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”, fueron sus palabras.

    Este año el reconocimiento es doblemente especial pues Shakira será la persona más joven en recibirlo y su nombre se suma a figuras como el de Plácido Domingo, Ricky Martin, Gloria Estefan, Carlos Santana y muchos otros.

    Felicita a Shakira por esta distinción

    26 sept 2011

    COSCULLUELA CAE EN LOS POLI LOCOS CAMARA OCULTA

    Checkeen que cura.

    Dale a Play, Juye!!!





























    EXTRENO - Lapiz Conciente - Santo Domingo

    Lapiz Conciente – Santo Domingo

    En exclusiva, les dejamos la primera cancion del papa “Lapiz Conciente” grabada como solista.

    Bajalo, Juye!!!































    HAZ CLIK PARA DESCARGARLO 


     


    Jennifer López disfruta al máximo su soltería: la estrella se fue de fiesta y derrochó carisma y energía

    Al parecer, Jennifer López no está dispuesta a desperdiciar los beneficios que le otorga su nuevo estado civil, pues luego de la dinámica y vigorosa interpretación de la estrella en el festival de música iHeartradio, que tuvo lugar este fin de semana, la intérprete de 42 de edad, prefirió continuar la fiesta y no irse a su habitación a descansar luego de su agitada presentación.




    La ex del salsero Marc Anthony, fue fotografiada en la discoteca Casars Palace, mientras deleitaba a los presentes con su baile y energía.


    La estrella llegó al lugar luciendo un corto y ceñido vestido que dejó ver sus características curvas.




    Científicos detectan dos poderosas explosiones solares que se dirigen a la Tierra

    Recientes observaciones realizadas por la Nasa dieron información sobre unas nuevas manchas solares de una actividad extremadamente fuerte que, presumiblemente, impacten el campo magnético de la Tierra con gran intensidad en los próximos días, afectando sistemas satelitales y de comunicaciones.




    Según explicaron los expertos, las llamaradas son similares a las ocurridas el mes de febrero y principios de septiembre, lo que coloca en evidencia la gran actividad solar que se espera para este ciclo solar. No obstante, el Solar Influences Data Analysis Center (Sidc) advirtió de una posible “inestabilidad de activos” en las condiciones geomagnéticas, lo que aumenta las posibilidades de una eyección de masa coronal se dirija a la Tierra.


    En ese sentido, algunos medios rusos informaron la Agencia Federal de Energía Atómica (Faae) envió una advertencia sobre un posible “estallido” del sol a todas las plantas nucleares rusas, que podría terminar en “Un enorme apagón e incluso podría dar lugar a algunas explosiones atómicas espontáneas”.


    Las manchas solares son mucho más grandes que la Tierra y se espera que liberen poderosas llamaradas de la masa coronal en días venideros, si las explosiones son lo suficientemente fuertes, no es de extrañar que los servicios satelitales, de comunicación y navegación presenten fallas a nivel global.

    INCRIBLE - Mujer con primer trasplante facial muestra su rostro

    Connie Culp, mujer que fue horriblemente desfigurada por su marido al recibir un disparo en la cara en el 2004, se armó de valor e hizo su primera aparición pública con su nuevo rostro para hablar de su extraordinaria recuperación y su lucha continua por llevar una vida normal.




    Al describir el momento que cambió su vida para siempre, dijo: "Me acuerdo de todo. Eso es lo que los médicos no pueden creer. Recuerdo que levantó la pistola, me dijo algunas cosas y luego disparó. Es una imagen que nunca me dejará, se quedará conmigo para el resto de mi vida", contó al diario británico "Daily Mail".


    Connie se realizó alrededor de 30 operaciones. Los cirujanos reemplazaron el 80% de su rostro, incluyendo la nariz, las mejillas, los párpados inferiores, la mandíbula superior, el paladar y parte de su estructura ósea.


    La mujer habló sobre cómo la cirugía le cambió la vida, pues antes los niños se burlaban de ella y le decían monstruo, cosa que la entristecía y deprimía mucho. Sin embargo, ahora siente que puede mantener la cabeza en alto. "Yo sé que no es mi cara, pero me siento agradecida de tenerla en este momento", enfatizó.


    Tras el incidente, su marido Tom se disparó pero sobrevivió y fue a la cárcel. "Él tiene una orden de restricción, pero nadie sabe lo que va a hacer. Tendremos que esperar y ver (…) Yo probablemente siempre lo amaré porque él es el padre de mis hijos pero ya no puedo estar cerca de él", dijo Connie.


    En octubre del 2008, Connie se puso en una lista de espera para trasplante de rostro y aguardó solo dos meses antes de que un donante compatible apareciera. Esta fue una mujer que murió de un ataque al corazón.


    "Tengo algunas metas. Quiero beber un batido con sorbete pero aún no tengo la fuerza suficiente. Sé que lo lograré. Gracias a mi nuevo rostro, mi vida es mucho mejor", agregó la mujer que a finales del 2008 recibió el primer trasplante total de cara en Estados Unidos.

    ULTIMO MINUTO - Sentencia para los implicados caso Figueroa Agosto

    En estos momentos se lee la sentencia a los imputados en el caso de lavado de activos ligado a José David Figueroa Agosto. Hasta el momento se han condenado a Sobeida Félix Morel  5 años, Eddy Brito 12 años, Mary Peláez  15 años, Sammy Dajhuare 15 años y Juan Jose Fernández  15 años, Ivanovich Sméster 15 años, Madelin Bernal 5 años (luego descargada), Dolphy Peláez fue descargada de todas las acusaciones.

    25 sept 2011

     Mañana le extirparán tumor a la artista Nuryn Sanlley

    La artista Nuryn Sanlley será sometida mañana lunes a una cirugía para extirparle un tumor localizado en el lóbulo frontal izquierdo. La información la ofreció a través de un comunicado el doctor José Joaquín Puello.



    Manifestó que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán a la destacada artista.

    El reputado neurocirujano indicó que en la actualidad Nuryn Sanlley exhibe una condición estable.

    La productora de espectáculos fue ingresada a la Clínica Abreu el pasado viernes. Fue recibida por el doctor Apolinar Perdomo y posteriormente evaluada por el experimentado neurocirujano doctor Pedro Pablo Díaz Vásquez a petición del doctor Puello, quien al momento de su ingreso se encontraba fuera de la ciudad.

    Listo jurado para juicio contra médico acusado de la muerte de Michael Jackson

    Tras conmocionar al mundo con su muerte, Michael Jackson protagonizará un desafortunado regreso a los titulares de prensa cuando el médico acusado de matarlo se enfrente el martes en Los Ángeles a un juicio que, según la defensa, "será el más publicitado de la historia".





    Conrad Murray, un cardiólogo de 57 años que trataba a Michael Jackson para ayudarlo a preparar su regreso a los escenarios, está acusado de homicidio involuntario por administrarle una sobredosis de medicamentos que lo mató. El ícono del pop murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis del potente analgésico Propofol, que Jackson usaba como somnífero para combatir su insomnio crónico.

    La muerte del autor de clásicos del pop, como "Thriller", "Beat It" o "Billie Jean", poco antes de una serie de conciertos que el artista iba a dar en Londres para revivir su reputación y sus finanzas -golpeadas tras embarazosas acusaciones de abuso infantil- impactó a sus seguidores en todo el mundo.

    La acusación asegura que Murray administró el Propofol y luego abandonó a su paciente, mientras la defensa argumentará que Jackson se suministró a sí mismo la sobredosis cuando el doctor estaba fuera del dormitorio, en la mansión del cantante en el acomodado barrio de Holmby Hills al oeste de Los Ángeles.

    Si es hallado culpable, el doctor, que tenía una reputación médica intachable hasta el momento de convertirse en el médico personal de Jackson -con un sueldo mensual de 150.000 dólares-, podría pasar hasta cuatro años en prisión.

    Hugo Chávez asegura estar 'sano'; dice quimioterapia no dejó efectos secundarios

    El silencio del mandatario venezolano cesó este domingo, cuando dijo que su tratamiento va bien. Hugo Chávez dijo que la quimioterapia contra el cáncer no dejó efectos secundarios en su cuerpo.



    "Siento mi cuerpo sano y doy gracias a Dios y a todos ustedes y a la ciencia médica y siento, aun mucho más que mi cuerpo, mi alma como renacida, como sanada", dijo Chávez en una llamada telefónica a un acto presidido por su ministra de la Juventud, Maripili Hernández, transmitido por el canal estatal VTV.

    "Estoy en el tratamiento, con medicamentos, pero todos los signos vitales siguen portándose bien, evolucionando positivamente (...) Afortunadamente el tratamiento de quimioterapia no afectó ningún órgano, no tuvo efectos colaterales", agregó.

    El locuaz mandatario se mantuvo alejado de los medios desde que regresó a su país el jueves tras finalizar en Cuba su cuarto de ciclo de quimioterapia contra el cáncer que le fue detectado en junio, y tampoco envió mensajes por la red social Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores.

    El silencio de Chávez, omnipresente en la vida de los venezolanos, encendió nuevamente las incógnitas sobre su estado de salud, que solo aumentaron tras la suspensión de un encuentro entre el mandatario y su par iraní Mahmud Ahmadinejad previsto para el sábado.

    23 sept 2011

    EXCLUSIVO - DJ KYLA - LA SIKOPATADA VOL.2

    Demasiado Duro Lo Que Ta Matando En La Calle



    DJ KYLA - LA SIKOPATADA VOL.2



    BAJALO JUYE...



































    EXCLUSIVO - Chimbala - Digo E (Prod. By Kable)

    Nueva Vaina Durisimo El Tema





    Chimbala - Digo E (Prod. By Kable)

     BAJALO JUYE!! 







    Chimbala - Digo E (Prod. By Kable)





    22 sept 2011

    LO MAS RECIENTE - Facebook presenta uno de sus cambios más radicales de su historia

    SAN FRANCISCO.- No es novedad que Facebook realice cambios de diseño o implemente nuevas opciones o aplicaciones, pero las que se vienen para la afamada red social son realmente radicales.




    Mark Zuckerberg, creador del sitio, presentó hoy en la conferencia f8 —seguida por más de 100 mil internautas vía streaming— la nueva forma de ver los perfiles de cada usuario: Se trata del "Timeline". "Todas tus historias, todas tus aplicaciones, expresa quién eres".


    Este cambio organiza la información personal de cada usuario de Facebook con varias novedades que buscan simplificar la experiencia de usar la red. Por ejemplo, todas las publicaciones que uno ha realizado podrán ser visualizadas por año.


    Esto ayudará a encontrar de otra manera todo lo que se ha publicado en los perfiles, facilitando su búsqueda y entregando la posibilidad de "republicarse".


    "Hemos creado una nueva clase de aplicaciones. Es un nuevo lenguaje para mantener a la gente conectada", comentó Zuckerberg. "La misión de Facebook es hacer el mundo más abierto y conectado. No buscamos más usuarios, sino que queremos englobar todo".


    Otra posibilidad que entrega "Timeline" es poder agrupar todo de una forma diferente a la cual la red social nos tenía acostumbrados: Ahora se podrá seleccionar el formato de la información (fotos, videos, estados) y visualizarlo en una línea cronológica.


    En los perfiles de algunos usuarios ya apareció una ventana en la parte superior derecha, sobre la ventana del chat. Esa ventana es una actualización permanente y minuto a minuto de las actividades de los contactos.


    Estas son sólo algunas de las modificaciones que Mark Zuckerberg incorporó a la red social. Ahora habrá que esperar la respuesta de los internautas, ya que muchas veces ellos mismos han manifestado que los cambios son muy radicales. Este es sin duda, el más radical que se ha implementado.

    NOTICIA - Fernández plantea medidas de regulación en los mercados de futuro

    NUEVA YORK.- El presidente Leonel Fernández propuso este jueves establecer una serie de medidas de regulación con alcance internacional para garantizar la transparencia de los mercados y estabilidad de los precios.


    Fernández planteó, además, que las Naciones Unidas adopte en la resolución la prohibición de que los alimentos sirvan como activos financieros, bajo el entendido de que estos deben garantizar la supervivencia humana.


    “Para eso es imprescindible fijar un límite al volumen de transacciones que puedan realizar en los mercados de futuro aquellos participantes, como compañías de seguros, bancos de inversiones, fondos de pensiones y fondos patrimoniales, entre otros, que nada tengan que ver con la operación física del producto”, manifestó.


    El mandatario, al intervenir en la Sexagésima Sexta Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, sugirió incrementar el depósito de garantía a ser suministrado en la suscripción de los contratos a futuro, como una manera de limitar las operaciones especulativas que generan incertidumbre y falta de previsión en los mercados, y también contribuyen a la volatilidad de los precios.


    Fernández asegura que con la implementación de esas resoluciones se dará un paso importante al problema de la especulación financiera que ha condenado a un sector importante de la humanidad al hambre y la miseria.


    “En resumen, lo que procura nuestra iniciativa es algo muy sencillo, justo y de transcendental importancia: lograr que esta Asamblea General de las Naciones Unidas declare, en beneficio del género humano, que los alimentos no puedan ser considerados como un activo financiero”, propuso el jefe de Estado.


    Añadió que debido a la situación de dificultad económica que viven cada día los pueblos importadores de alimentos y petróleo, es que la República Dominicana hace estas propuestas de regulación financiera internacional.


    Dijo que algunos sectores han sostenido que tanto en el caso de los alimentos como del petróleo, lo que explica los incrementos desorbitados de precios, es el crecimiento de la población mundial, el aumento de la demanda de las economías emergentes, especialmente la de China e India, los efectos del cambio climático y las tensiones geopolíticas en algunas regiones del mundo en conflicto, tesis que Fernández acepta en algunos de los casos, pero considera la especulación financiera como el causante principal de ese mal.


    “No cabe dudas, que en determinadas circunstancias algunos de estos factores han influido en la determinación de los precios, pero lo que se ha pretendido minimizar es el peso que también ha tenido un nuevo elemento en los mercados internacionales: el de la especulación financiera en los contratos de futuro de los productos básicos”, expresó Fernández.


    En su discurso de 15 minutos, el jefe de Estado argumentó que según el criterio de analistas internacionales, de un 30 a un 40 de las alzas de precios de los commodities o productos básicos obedece al impacto que tiene la especulación financiera en los contratos de futuro.


    Durante su disertación ante la Sexagésima Sexta Sesión de la Asamblea General de la ONU, el jefe de Estado estuvo acompañado de la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, los ministros de la Presidencia César Pina Toribio, de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, así como los embajadores dominicanos en Washington, Aníbal de Castro y Virgilio Alcántara, representante del país ante la ONU.

    20 sept 2011

    QUE JEVI - Estudio muestra que cerveza hidrata igual que agua después del deporte





    Un
    estudio presentado este martes en Bruselas demuestra que el consumo
    moderado de cerveza después de practicar ejercicio físico es tan
    efectiva como el agua para la rehidratación y la recuperación, según han
    afirmado expertos médicos.




    Esta
    es una de las conclusiones presentadas hoy en el 'VI Simposio Europeo
    en Cerveza y Salud', donde han participado especialistas de la UE en
    medicina, nutrición y alimentación.


    El
    doctor Manuel Castillo, de la Universidad de Granada, expuso los
    resultados de un estudio llevado a cabo con un grupo de hombres jóvenes,
    y que consistió en medir la reacción del cuerpo a la ingesta de agua o
    cerveza tras realizar un esfuerzo físico intenso.


    "Realizamos
    el estudio para comprobar si la costumbre tan extendida de tomarse unas
    cervezas después del ejercicio era algo recomendable o no", explicó
    Castillo a los medios tras su intervención.


    La
    conclusión fue que una cantidad moderada de cerveza "no representa
    ningún problema que perjudique la rehidratación que se produce tras el
    ejercicio".


    En
    este sentido, la cerveza sería "exactamente igual que si tomáramos
    agua", por lo que recomendó el consumo de la bebida fermentada a todas
    aquellas personas que no tengan ninguna contraindicación.


    "No
    se encontró ni un efecto específico ni uno negativo que se pudiera
    atribuir a la ingesta de cerveza en comparación con la ingesta sólo de
    agua", recalcó Castillo.


    Asimismo,
    el doctor señaló que durante las conferencias se presentará otro
    estudio que descarta que exista "ninguna relación" entre el consumo de
    cerveza y la tendencia a desarrollar "barriga cervecera".


    El
    doctor Ramón Estruch, del Hospital Clínico de Barcelona, explicó por su
    parte los resultados de varios estudios que demuestran que el consumo
    moderado de la cerveza "ayuda a la prevención de accidentes
    cardiovasculares, gracias a sus efectos antioxidantes y
    antiinflamatorios de las arterias".


    Además,
    proporciona protección frente a factores de riesgo cardiovascular, como
    son la diabetes, mejora de la presión arterial y del perfil lipídico,
    es decir, baja el colesterol malo y aumenta el bueno, o los parámetros
    de inflamación que causan la arterioesclerosis.


    El
    alcohol que contiene la cerveza "tiene ciertos efectos positivos", que
    se multiplican sumados a sus componentes no alcohólicos, como los
    polifenoles.


    El
    doctor señaló que actualmente se están llevando a cabo investigaciones
    para determinar si los beneficios de la cerveza con alcohol sobre
    personas sanas son mayores que los de la cerveza "sin", aunque señaló
    que hay indicios para pensar que la primera tiene ciertos efectos más
    positivos.


    En
    cualquier caso, Estruch subrayó la importancia de que la cerveza "se
    consuma dentro de un patrón de alimentación saludable, y en concreto de
    la dieta mediterránea".


    La
    doctora María Teresa Fernández Aguilar, de la Agencia de la Salud de
    Valencia, señaló los efectos beneficiosos de la cerveza sin alcohol para
    las madres lactantes.


    La
    doctora y pediatra se refirió a un estudio presentado en agosto en
    Valencia, que demostró que los niños amamantados por madres que
    consumieron dos cervezas sin alcohol durante la lactancia tiene menos
    posibilidades de padecer enfermedades como el cáncer o la
    arteriosclerosis, debido a la transmisión de los componentes
    antioxidantes de dicha bebida.


    "Los
    resultados nos sorprendieron a nosotros mismos", afirmó Fernández,
    quien añadió que la cerveza "sin" sería más recomendable que otras
    bebidas gaseosas con base química.


    19 sept 2011

    Se espera que un satélite de la Nasa golpee la Tierra este viernes





    Luego
    de seis años que la Nasa diera por terminada la vida útil del satélite
    Uars (Por sus siglas en inglés, Upper Atmosphere Satelite) éste
    impactará con la Tierra el próximo viernes 23 de septiembre, en un lugar
    aún no determinado.







    Aunque
    se espera que la mayor parte del satélite se desintegre en al chocar la
    atmósfera terrestre, se estima que algunas piezas no logren
    desintegrarse y caigan sobre la superficie de la Tierra.





    Los
    científicos de la Nasa explicaron que se tenía previsto que el Uars
    cayera contra el planeta entre finales de septiembre y principios de
    octubre, pero debido a un fuerte aumento de la actividad solar en esta
    semana dicha precipitación se adelantó.





    Por
    otro lado, la Nasa asegura que el riesgo para la población es
    “extremadamente pequeño” y aclararon que la posibilidad que una pieza
    metálica proveniente del espacio golpee a una persona en la Tierra es de
    menos de una entre 10.000.





    El
    Uars fue un satélite que se lanzó en 1991 y tenía como función medir
    los cambios atmosféricos y los efectos de la polución sobre la capa de
    ozono. Luego de quince años, el aparato cumplió con su misión y en el
    2005 comenzó a precipitarse a la Tierra.


    VIDEO - Un predicador de 4 años es furor en los EEUU





    Este
    pequeño estadounidense recibe millones de visitas en YouTube. Todos
    quieren ver cómo, siendo tan joven, puede motivar a los presentes. Lo
    que comenzó como un juego cuando apenas tenía 21 meses, ahora se
    convirtió en una ocupación.







    Kanon
    Tipton tiene un púlpito a su medida, está vestido con un pequeño traje,
    golpea la mesa cuando se enoja y apunta al cielo cuando invoca a Dios.
    Al principio, todos los miran azorado, pero cuando pasan los minutos se
    motivan. Escuchan las palabras del pequeño pastor y terminan avivándolo.

















    Resulta
    que la sorprendente oratoria es un gen de familia. El padre de Kanon,
    Damon Tipton, es pastor, y su abuelo también lo fue. Su padre cree que
    las dotes del pequeño son una mezcla entre la vocación por el servicio a
    Dios y un teatro de lo que ha visto hacer desde que nació, pero
    asegura: "Siento que Dios ha puesto sus manos sobre él de una manera muy
    especial", aseguró.





    El
    pequeño trascendió las puertas de su Iglesia e, incluso, el escenario
    de YouTube, ya que los medios de comunicación estadounidenses
    reconocieron su atracción. El  niño pastor fue invitado a National
    Geographic y a la cadena NBC. Incluso participó del  programa The Today
    Show de la cadena.





    ESTRENO – El Shick – Dime la verdad




    El Shick – Dime la verdad


    Lo nuevo de unos de los exponentes urbanos mas pegados del momento.

    Bajalo, Juye!!!

    DESCARGALO DIRECTO PARA TU CELULAR AQUI!!!




























     HAZ CLIK PARA DESCARGAR













    VIDEO – Joven analfabeto inventa su propio helicoptero en san jose de ocoa!!!





    La pasion por la creacion no tiene limites en este joven, el cual es un ejemplo a seguir en su comunidad.

    Dale a Play, Juye!!!























    VIDEO – Checkeen la nueva forma de los ladrones robar, andan trajeados & en jeepetas del año!!!





    Los delicuentes ahora anda trajeado y en Yipeta de acuerdo estos
    testigos que relatan vìa Noticias Telemicro como estan penetrando a los
    apartamentos.

    Dale a Play, Juye!!!





















    18 sept 2011

    VIDEO - JL ``El Poeta Del Mambo´´ @ROMPIENDO LA NOCHE




    Exelente presentacion de JL ``El Poeta Del Mambo´´ en el programa de tv rompiendo la noche



    DALE A PLAY JUYE!!





























     



    ENTREVISTA EXCLUSIVA - HERRERA FAMILY, CONFUCIO Y BOPERO @CAMPANA BAR




    Esto tigueres se burlan del sistema...



    DALE A PLAY JUYE!!




























    Raymond & Miguel se curan con el problema del pelotero Manny ramirez y su esposa!!

    Tan burlao estos tigueres.

    Dale a Play, Juye!!!





























    VIDEO – Fanatico rompe un cristal de dos pulgadas de grosor atras del “Batallon”

    Checkeen estas declaraciones en la cuidad de santiago.

    Dale a Play, Juye!!!





















    VIDEO – Asociacion de Djs, “El Imperio Musical” declaran: que no tocan a “Sujeto” ni pagando!!!

    Asociacion de Djs, “El Imperio Musical” declaran: que no tocan a “Sujeto” ni pagando.

    Esta controversial entrevista fue realizada en el programa radial “El Show De Dj Topo” en la emisora power 103.7 fm.

    Dale a Play, …











    17 sept 2011

    Nueva Vaina - MACEO - BIEN CRIMINAL (Prod. By NTB)

    Disco que esta rompiendo en la calle



    MACEO - BIEN CRIMINAL (Prod. By NTB)



    BAJALO JUYE!!!











    EXTRENO MUNDIAL - Shellow Shaq, Secreto, Shadow Blow, Nipo & Mas – Llamame (Remix Ultramega Universal)

    Nueva vaina.
    Bajalo, Juye!!!